Lebron James despide a su amigo Kobe Bryant con emotiva carta
Fueron grandes amigos y compartieron momentos únicos en el baloncesto.
La nueva figura de Los Ángeles Lakers, Lebron James ha dejado un mensaje en su cuenta oficial de Instagram tras el fallecimiento de su íntimo amigo Kobe Bryant.
En redes sociales ya había circulado un video en el que se aprecia al jugador totalmente devastado por confirmar la noticia y con algo de consuelo y fuerza, pudo escribir un último mensaje para la familia Bryant.
El mensaje traducido al español:
"No estoy listo, pero aquí voy. Hombre, estoy sentado aquí tratando de escribir algo, pero cada vez que lo intento empiezo a llorar de nuevo solo pensando en ti, en mi sobrina Gigi y nuestra amistad/lazo/hermandad que tuvimos! Literalmente acabo de escuchar tu voz el domingo por la mañana antes de irme de Filadelfia para volver a Los Ángeles. No pensé que por un poco en un millón de años esa sería la última conversación que tendríamos. Estoy roto y desvastado mi hermano!!
Hombre, te quiero hermano. Mi corazón va para Vanessa y los niños. Te prometo continuaré tu legado, hombre! Significas tanto para todos nosotros aquí, especialmente para la #LakerNation y es mi responsabilidad poner esta mierda en mi espalda y seguir adelante!! Por favor, dame la fuerza desde los cielos de arriba y cuida de mi! Nos tengo aquí! Hay mucho más que quiero decir, pero simplemente no puedo ahora mismo porque no puedo superarlo! Hasta que nos volvamos a ver mi hermano!! #Mamba4Life #Gigi4Life"
De inmediato comenzaron las reacciones de compañeros de profesión y aficionados. Un día antes de su muerte, Kobe había dejado un mensaje de felicitación para James, quien había superado su récord de más puntos en la historia de la NBA. De igual forma Lebron había dado una entrevista en la que mencionaba la importancia de Bryant en su vida personal y profesional.
UM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.