Madre recupera a su hijo EXTRAVIADO gracias a truco de 'Tik Tok'
De algo tenía que servir 'Tik Tok'.
- 1 / 2
Sin duda, uno de los temores más grandes de toda mamá será perder a sus hijos, aunque esto sea por segundos.
Esto le ocurrió a una mujer en Australia, mientras realizaba el supermercado, vivió aterrador momento al perder a su hijo entre los pasillos, y aunque estaba preocupada, recordó un "truco" de 'Tik Tok', que aunque suene absurdo, fue su salvación.
“Un amigo corrió a la entrada inmediatamente para alertar a los miembros del staff del supermercado que no dejaran salir de la tienda a un niño con la descripción de mi hijo. Incluso si estaba con un adulto. Otro amigo buscó en el área donde fue visto por última vez”, contó en Facebook.
Ante su experiencia, decidió contarla en la plataforma para quien en algún momento llegue a necesitar del mismo consejo.
Afirma que comenzó a buscar desesperadamente a su hijo, pasillo por pasillo, bajo estántes. Sin embargo, recordó que en la plataforma de videos una joven recomendó que cuando esto sucediera,buscarán a sus hijos por alta voz.
“Si tu hijo se pierde en un lugar público, Dios no lo quiera, porque recuerden estas cosas pasan… lo que debes es hacer buscarlo en voz alta. No busques en silencio, necesitas buscar en voz alta, y lo que quiero decir con esto, es que comiences a gritar su descripción”, dijo Jess.
“Vas a sonar así: ‘Busco a un niño de cinco años, pelo cortó café, ojos café, piel blanca, polera amarilla y pantalones negros. Lo tienes que repetir mientras sigues buscando”, recomendó.
“Ahora tendrás a todas las personas que estén cerca de ti, buscando a tu hijo, y no sólo serás tú. En el mejor escenario, alguien encontrará a tu hijo y te lo llevará. En el peor escenario, si alguien se está llevando a tu hijo, es probable que lo deje ir, porque no querrá tener esa clase de atención sobre él”, añadió.
“Podrás parecer estúpida, pero es mejor parecer estúpida que lamentarlo”, finalizó.
En su caso, un hombre le gritó desde un pasillo para avisarle el niño estaba allí. “Me volví por donde andaba y allí estaba. Un hombre pasó junto a él después de escucharme gritar”, recordó la madre aliviada, en un post de Facebook.
“Si no hubiera estado gritando, ese hombre no habría tenido ni idea de que estaba buscando a Nathan. Nate habría pasado junto a él y no habría parpadeado”, dijo.
“Para todos los padres, si su hijo desaparece, no busquen en silencio o simplemente digan su nombre. Grite alto y claro ”, escribió. “¡Di que perdiste a un niño, da una descripción y repite, repite, repite! Todos estarán alerta, y si alguien está tratando de irse con su hijo, disminuirá las posibilidades de que se escape”, cerró.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.