Mesera se queja por su propina y explota la polémica en redes sociales
Aunque en la Ciudad de México no es obligación del cliente dejar propina al mesero cuando se come en un restaurante o bar, es común que las personas lo hagan y dejen cambio como cortesía por la atención.
Sin embargo, una publicación apareció en redes sociales en donde una joven se quejó por la cantidad de propina que le dejó un cliente que gastó 4 mil pesos en su comida. La mujer recibió únicamente 86 pesos.
Jim Ake, nombre del usuario que compartió la publicación en Facebook, desató la polémica en la red social después de hacerse viral. Mientras algunos aseguraban que las propinas son opcionales, otros se ponían del lado de la chica, argumentando que los meseros obtienen su fuente de ingresos principalmente de las propinas.
Otros simplemente lo tomaron como anécdota y algunos criticaron la forma en la que la chica se refirió al cliente, llamándolo 'gato'.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.