Niño de un año sufre graves quemaduras al caerle agua hirviendo
La madre del pequeño dijo que todo ocurrió en cuestión de segundos.
Un niño de tan sólo un año de edad sufrió graves quemaduras al sujetar un recipiente que contenía agua hirviendo la que cayó en su cuerpo.
El lamentable accidente se registró la noche del viernes en un domicilio de la localidad Boquilla de San Luis, Durango, lo que movilizó a familiares para trasladarlo a la institución médica.
El pequeño ingresó al Hospital Materno Infantil presentando quemaduras de segundo grado en tórax, cuello y rostro abarcando el 25 por ciento de superficie corporal por lo que su estado de salud es delicado.
La madre, de 27 años de edad, quien no creía lo ocurrido a su hijo, indicó que todo ocurrió en cuestión de segundos al perderlo de vista. Dijo que alcanzó a escuchar el llanto del infante por lo que corrió asustada a la cocina notando que el agua caliente le había caído al cuerpo después de sujetar el recipiente.
Del lamentable accidente e ingreso al nosocomio en mención tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público para descartar cualquier tipo de responsabilidad u omisión de cuidado.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.