Canal 6
user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 10ºC 6ºC Min. 25ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 7º / 26º
      • Clear
      • Viernes
      • 9º / 26º
      • Clear
      • Sábado
      • 9º / 28º
      • Clear
      • Domingo
      • 12º / 29º
      • Clear
      • Lunes
      • 13º / 28º
      • Clear
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este miércoles 09 de abril de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este miércoles 09 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

“Nosotros decimos que Paco es el cromosoma del amor”

Las personas con Síndrome de Down son muy claros, algo muy cercano a lo que es la bondad.

Editorial Telediario Nacional /

El responsable de la Asociación Down de la Laguna, Manuel de la Fuente Mayer, junto a su hijo Francisco de la Fuente Morales, Miembro y Vocero de la Asociación Down de la Laguna reflexionaron sobre el Día Internacional del síndrome de Down y sobre los muchos mitos falsos que hay sobre estos chicos. 

Sofía Arguijo, Miembro de la Asociación Down de la Laguna, junto a su madre Claudia Salmón Arguijo nos contaron características, vivencias y retos que tienen las personas con Síndrome de Down y cómo ellos las tienen que afrontar pues son personas deseosas de aprender.

“En la escuela de Educación Especial de la Normal de Torreón, la cual estuvo cerrada durante 3 años, sólo hay 25 alumnos. Se requieren más escuelas”, concluyó Claudia Salmón Arguijo.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon