'Pollo' Martínez es defraudado por un millón de pesos al intentar comprar una casa
El conductor y su esposa, Valeria Aranda, expusieron el fraude del que fueron víctimas.
"Fue muy doloroso, la pasamos muy mal", con esas palabras es como Oswaldo Martínez 'Pollo' y Valeria Aranda revelan haber sido víctimas de fraude tras intentar comprar una casa.
Es a través de su canal de Youtube que la pareja compartió una de las etapas más difíciles de su vida, ya que al intentar adquirir un patrimonio para sus hijos, solo consiguieron ser estafados por más de un millón de pesos.
Sin dar nombres, Pollo y Valeria relataron cómo fue que conocieron al sujeto que poco a poco se fue ganando su confianza, para después robarles todo lo que tenían.
TE RECOMENDAMOS: Esta fotografía de Arely Téllez con seis meses de embarazo cautivó las redes sociales
Martínez afirma que con trabajo logró conseguir el dinero e incluso que tras el fraude se quedaron "en la calle", ya que dicho dinero entregado al estafador lo tenía destinado para un patrimonio que deseaba darle a su familia.
Asimismo, señala que su desconfianza lo llevó a documentar cada entrega de dinero y contrato que firmaba para tener registro de lo que se suponía era su nueva casa. Sin embargo, todo cambió cuando descubrió una noticia en redes sociales donde acusaban al "contratista" de fraude.
Tras esto, es Martínez y su esposa quienes exigen la devolución de su dinero y no avanzar más con los trámites de su hogar, pero solo recibían largas y "promesas".
Cansado de no tener la devolución de su dinero, el conductor de "Aficionados" confesó haber expuesto el caso en redes sociales, sin mencionar nombres para evitar problemas legales.
Tras esto, una página de Internet logra dar con los responsables, revelando nombres y fotografías que dejaban saber habían sido "ellos" los culpables. Esto provocó que más de una persona "saliera a la luz" exponiendo su caso de fraude por la misma persona.
Una vez iniciado el proceso legal, con pruebas y grabación, Martínez revela que el hombre fue llevado a la cárcel pero aparentemente fue asesinado dentro de ella, dejando inconlcusa la devolución de su dinero.
Afirma que existe más de un cómplice en el caso y por lo que aparentemente la investigación continúa. La pareja decidió compartir su historia para evitar que otras personas sean víctimas de estafas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.