Préstamos de hasta 150.000$ sin checar buró de crédito, todo lo que debes saber
Entre los numerosos requisitos para la solicitud de un préstamo, uno de los más comunes es comprobar el buró de crédito. Sin embargo, es posible obtener financiaciones de grandes sumas de dinero sin estar necesariamente en el buró o incluso, aunque s
Lo que debes saber antes de hacer la solicitud
Este tipo de préstamos donde no se chequea el buró de crédito, son exclusivos de empresas que simplemente no toman esto como un requisito para otorgar el préstamo y por el contrario, le dan importancia a otro tipo de información con la que podrán determinar tu situación financiera actual.
Pero, teniendo en cuenta que la gran mayoría de este tipo de préstamos se realizan de forma online, es muy recomendable tener cuidado, ya que esto podría dar pie a un posible fraude.
No hay duda que este tipo de préstamos es atractivo para cualquier persona, ya que ahorran tiempo, esfuerzo y en la mayoría de los casos, los préstamos son aceptados con mayor flexibilidad y menos papeleo. Pero antes de disfrutar de las ventajas que estos préstamos digitales ofrecen, es necesario verificar que las instituciones responsables sean confiables.
Para ello, podemos comprobar que la empresa se encuentre certificada por el Registro de Prestadores de Servicio Financiero (SIPRES) de la CONFUSEF, para tener esta certeza será necesario ingresar a su web y buscar en su sistema el nombre de la empresa. Si no se encuentran los datos, no importa que tan buena sea la oferta, será mejor no continuar con el proceso, pues, no es una institución confiable.
¿Cómo solicitar crédito sin buró?
Si no se está en la lista del buró de crédito o se tiene una calificación negativa y necesitas un préstamo lo antes posible, no todo está perdido. En internet puedes encontrar numerosos sitios webs que se encargan de poner en contacto a las personas con las diferentes instituciones que ofrecen créditos sin checar el buró.
Normalmente ponen a disposición del usuario toda información necesaria, como lo es el rango de importes que podemos solicitar, la tasa de interés, el plazo en el que se debe pagar, así como la calificación de la empresa como tal.
La notable fama de los créditos en línea sin buró se debe a que son menos exigentes en cuanto a los requisitos, por lo que de esta forma, las personas que han pasado tiempos difíciles en cuanto a su situación económica y que ya se han recuperado y poseen una capacidad de pago, ahora podrán recibir financiamientos de una forma más fácil, segura y eficiente.
Por supuesto, cada entidad financiera solicitará diferentes requisitos, aunque por lo general, siempre se solicita como mínimo:
-
Tener una edad mayor de 18 años, pero no más de 70 años.
-
Ser residente de México y contar con un comprobante de domicilio.
-
Contar con una fuente de ingresos estable y regular.
-
Poseer una cuenta bancaria a tu nombre a la cual se le transferirá posteriormente el dinero.
¿Qué ventajas ofrecen los préstamos sin buró?
No hay duda que la creciente popularidad de esta forma de crédito se debe a las ventajas que especificaremos a continuación:
-
Accesibilidad: la tecnología existe para hacernos la vida más fácil, y en este caso también cumple su propósito. Esta permite un acceso fácil a préstamos y evita que se tenga que acudir a una sucursal bancaria para luego esperar horas en ser atendidos.
-
Efectivo en menor tiempo: los créditos han sido diseñados con procesos sencillos, que eviten perder la menor cantidad de tiempo posible, de esta forma son la opción ideal cuando se necesita disponer de dinero en un plazo específico y cubrir cualquier imprevisto.
-
Seguridad: si previamente hemos comprobado su confiabilidad en SIPRES, no hay nada que temer, ya que estamos ante una empresa respetada y con una fuerte seguridad informática.
-
Son más flexibles: este quizá es la ventaja más resaltante. Las empresas dedicadas a ofrecer créditos son más flexibles en cuanto a sus exigencias, por lo que casi cualquier usuario puede disfrutar de dinero rápido cuando sea necesario.
Fuentes:
https://finaton.com/mx/prestamos/prestamos-sin-buro-de-credito
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.