Sortean cinco premios de un millón de dólares entre personas que se vacunen contra el Covid-19 en Ohio
Los gobernadores, funcionarios de la salud y líderes comunitarios han producido estos incentivos para derribar los miedos contra la vacuna.
Mike DeWine, gobernador de Ohio, dio a conocer un sistema de lotería el pasado miércoles con el fin de incentivar la vacunación contra el Coronavirus, en la cual ofrecerán un premio semanal de 1,000,000 millón de dólares y becas universitarias completas.
Esta pedida fue prensada por parte de gobernadores, funcionarios de salud y líderes comunitarios con la finalidad de crear inventivos para derribar los miedos contra la vacuna.
Con tres semanas para que desaparezcan la mayoría de las restricciones estatales, DeWine anunció los premios para aquellos que se vacunen en horario estelar. A partir del 26 de mayo, los adultos que hayan recibido al menos una dosis de vacuna pueden participar en un sorteo de un premio de 1.000.000 millón de dólares cada miércoles durante cinco semanas.
En otros sorteos, a los residentes menores de 18 años vacunados en el estado, también proporcionará cinco becas completas de cuatro años para una universidad pública de Ohio, que incluye matrícula, alojamiento, comida y libros.
El dinero provendrá de los dólares federales de ayuda pandémica existentes, dijo DeWine, y la Lotería de Ohio realizará los sorteos.
Sin embargo, la representante estatal Emilia Sykes, la principal demócrata de la Cámara, cuestionó el uso de fondos federales.
TE RECOMENDAMOS: Esto pasa si recibes dosis diferentes de la vacuna contra el covid-19
Todas las restricciones por Covid-19 en Ohio, excepto las que se aplican a hogares de ancianos y otras instalaciones de atención a largo plazo, finalizarán el 2 de junio, anunció el republicano durante el discurso. Sin embargo, DeWine señaló que las tiendas y las empresas aún pueden requerir que los clientes estén enmascarados.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.