Vecina cuelga tinaco en su balcón y se vuelve viral
¡De no creerse!
- 1 / 2
En redes sociales se suelen ver situaciones inéditas y son exhibidas a lo largo de toda la web, y ahora fue el turno de una vecina, quien colgó un tinaco en su balcón. Varios habitantes de la zona en la alcaldía Iztacalco en Ciudad de México, se encargaron de volver viral el peligroso método que la mujer utilizó para tener su tinaco cerca.
Con dos pequeña barras de metal y un lazo para sostener el objeto, la mujer lo mantuvo en el quinto piso del edificio, lo que llamó la atención de todos los que pudieron observarlo. A través de un grupo en Facebook se difundió la foto que muestra la inusual manera en la que su vecina desafió las leyes de la gravedad al colgar el tinaco de agua a un lado de su balcón y en las alturas.
“Hola buenas tardes, quien me podría asesorar sobre qué hacer o a donde acudir, estos vecinos tienen un tinaco en un quinto piso de una unidad, lo que se alcanza a ver está agarrado de algo muy delgado, por la altura podrían lesionar o matar a alguien si se llegara a safar”, dice el vecino que alerta sobre el riesgo del tinaco.
Aseguró que estaba vacío
Una de las vecinas del lugar aseguró que el tinaco de la dueña está vacío y lo colocaron en el balcón porque no tiene espacio dentro de su casa. Sin embargo, aunque no contenga líquido sigue siendo un objeto muy pesado y podría causar un enorme daño si llega a cer y golpear a alguien desde la altura en la que se encuentra.
En un principio, vecinos de la colonia habrían denunciado a la mujer ante las autoridades correspondientes, sin embargo, nunca les brindaron la ayuda necesaria y recurrieron a las redes sociales. Una vez más el poder de dicha plataforma provocó que elementos de Protección Civil fueran a retirar el tinaco que se colgó de forma peligrosa.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.