VIDEO: Se equivoca de pedales y choca un Porsche eléctrico dentro de la agencia
El protagonista del incidente fue un youtuber ruso, quien el año pasado había incendiado un Mercedes-AMG GT.
Todo parece indicar que equivocarse de pedales es una de las tantas fórmulas exitosas del marketing virtual.
El famoso youtuber ruso Mikhail Litvin nuevamente fue noticia con otro video viral. Y es que recordemos que el joven se volvió viral tras prender fuego a su Mercedes AMG GT de 180,000 dólares, actualmente el internauta ha estrellado un Porsche Taycan Tubo S contra la vidriería de un consesionario.
En el video se lo puede ver a Litvin interactuando con tres actores que interpretan a Stalin, Lenin y Putin, según explica el sitio Motor1, y este último le dice al influencer que viva su vida al máximo, independientemente de lo que digan los demás.
Un vez dentro del concesionario Porsche, el youtuber comienza a observar, tocar e incluso oler los diferentes vehículos del showroom.
Termina topándose con una de las últimas novedades presentadas por la firma de Stuttgart: el Taycan Turbo S, la versión más estravagante de su modelo, 100% eléctrico, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 2,8 segundos y alcanzar los 260 km/h de máxima.
TE RECOMENDAMOS: Joven es asesinada por su exnovio policía; lo habría denunciado 18 veces
La escena muestra a Litvin subiéndose al deportivo eléctrico y colocarse el cinturón de seguridad. Acto seguido, el Taycan "sale disparado" hacia adelante para atravesar la enorme vidriera.
Según insinúa el protagonista, el accidente se produjo por una confusión entre los pedales del freno y el acelerador, un error que se suele cometer en autos con caja automática.
Al igual que lo sucedido con el Mercedes-AMG GT, esto se trata de otra buena maniobra de marketing: el video ya superó las 4,5 millones de visitas en dos días.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.