VIDEO: Hombre utiliza "cubrebocas de broma" por las calles y se hace viral
¡El accesorio ocultaba una sorpresa!
En medio de una pandemia global, aún existen personas que buscan verle el lado divertido al momento y están dispuestos a hacer reír a los demás con sus ocurrencias. Así fue el caso de este hombre, quien usó un 'cubrebocas de broma' con el que simulaba su rostro y un cubrebocas mal puesto. El sujeto paseó por las calles y centros comerciales esperando por las reacciones de las personas que lo veían con el gracioso accesorio.
El usuario de TikTok @brianhetheman fue quien compartió el video mientras estaba en lo que parece ser una agencia de automóviles. A simple vista, como por ilusión óptica parece que el cubrebocas lo tiene mal puesto, luego de unos segundos revela su secreto: un “cubrebocas de broma” que simula la mitad de un rostro.
Según explica Brian, quería provocar que las personas del lugar le pidieran usar bien el artículo higiénico, para después revelarles el truco detrás del diseño. “Señor, ¿podría subir su cubrebocas, por favor?”, le dijo el agente de ventas en más de una ocasión, antes de descubrir el “cubrebocas de broma” que usaba el hombre.
- Te recomendamos Expertos de la OMS: sin pruebas de presencia del Covid en Wuhan antes de diciembre 2019 Televisión
Broma del cubrebocas con más de 30 millones de reproducciones
El video ya cuenta con más de 33 millones de reproducciones en TikTok y cerca de 6.5 millones de “me gusta”, y de inmediato se convirtió en un fenómeno de las redes sociales. Usuarios han enviado mensajes a Brian preguntándole dónde comprar el cubrebocas de broma y unirse al reto; incluso, algunos lo animaron a iniciar un negocio vendiendo ese tipo de cubrebocas.
"¿Me puede decir si tiene en tono Latinoamérica?"; "Esto es tan divertido"; "Nunca volveré a usar un cubrebocas de la misma manera después de ver esto"; "Esto es tan espeluznante como divertido"; "Muero por intentarlo"; fueron algunos comentarios que pudieron leerse.
Incluso, se animó a compartir una segunda parte de la broma, en la que más personas siguieron cayendo en el juego óptico del cubrebocas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.