Apple presenta su nuevo iPhone, más grande, y relojes orientados a la salud
Se confirmaron los rumores y expectativas de que la compañía solo haría cambios menores a su línea de productos.
- 1 / 7
ESPECIAL.- Apple Inc presentó este miércoles teléfonos iPhone y relojes más grandes sobre la base de los diseños que ya vende, lo que confirmó expectativas de que la compañía solo haría cambios menores a su línea de productos.
TE RECOMENDAMOS: Cinco cosas nuevas que hará tu iPhone con iOS 12
Apple busca que los usuarios cambien sus dispositivos por otros más nuevos y más caros para aumentar sus ingresos, en momentos en que la demanda mundial de teléfonos inteligentes se está estabilizando.
Durante la presentaciòn realizada por el CEO, Tim Cook, los nuevos teléfonos, basados en el iPhone X lanzado el año pasado, fueron bautizados XR, XS y XS Max.
El nuevo iPhone XR cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas con tecnología LCD y retina para obtener tonos vivos y naturales.
Esto significará que tendrá un menor costo, pues estará a la venta desde los 749 dólares. La batería de este telefóno tendrá una duración de 30 minutos mayor a un iPhone 8.
Por otra parte, iPhone XS tiene un pantalla de 5.8 pulgadas y un precio de 999 dólares, mientras que el iPhone XS Max, de 6.5 pulgadas costará 1099 dólares.
Ambos contarán con pantallas OLED, lo cual dará aun tonos más intensos y cercanos a la realidad. El iPhone XS en comparación del iPhone X tendrá una duración mayor por 30 minutos, en cuanto a su hermano mayor iPhone XS Max, su duración será de hasta una hora y media más.
Apple usa el sufijo ‘S’ cuando actualiza componentes, pero deja el exterior de un teléfono igual. El iPhone X del año pasado representó un importante rediseño del producto más exitoso de la compañía.
Sin embargo, sus dos nuevas y más grandes creaciones presentarán un cambio en la cámara, ya que contarán con dos lentes: un angular y un telefoto, de 12 megapíxeles cada uno, y una cámara frontal de 7 megapíxeles.
En cuanto a la nueva gama de relojes Apple Watch Series 4, tendrán pantallas sin bordes, como sus últimos teléfonos, y que son más de un 30 por ciento más grandes que las pantallas de los modelos actuales.
El nuevo reloj es promocionado como un dispositivo de salud más completo, que puede detectar el latido cardíaco irregular e iniciar una llamada de emergencia automáticamente si detecta la caída de un usuario.
Las reacciones no se han hecho esperar por parte de los usuarios y las redes sociales han sido inundadas bajo los #iPhoneXsMax, #AppleWatch y #AppleKeynote.
JM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.