Carlos III se vuelve viral por la hinchazón de los dedos de su mano
La condición del monarca impresionó a los internautas, quienes se preguntaron a qué se debía el aspecto de sus extremidades.
El rey Carlos III llamó la atención de los usuarios luego de que se circularan un par de imágenes en las que puede apreciarse la hinchazón de los dedos de sus manos.
La condición del monarca impresionó a los internautas, quienes se preguntaron a qué se debía el aspecto de sus extremidades.
Debido al revuelo que causaron las fotografías, Alejandro Macías, reconocido infectólogo y excomisionado contra la influenza en México, decidió brindar una breve, pero concisa explicación sobre las posibles causas por las que las manos del rey podrían lucir así.
“En las ceremonias, ha llamado la atención el edema (hinchazón) de las manos del Carlos III. Se especula que pueda sufrir artritis o insuficiencia del hígado, los riñones o el corazón. En realidad, no es algo nuevo, ya se había mostrado en años anteriores”, señaló el especialista.
Incluso, Macías acompañó la publicación con un artículo que fue posteado el pasado 12 de mayo, en el que se habla sobre la condición del ahora rey.
A sólo un día de haber compartido su explicación, el tuit del especialista ya acumula más de cien retuits y supera los novecientos “me gusta” por parte de los usuarios.
- Te recomendamos Guillermo, un príncipe muy popular que se prepara para ser rey Internacional
Cabe señalar que, hasta el momento, el rey Carlos III no ha brindado detalles sobre la apariencia de sus manos, por lo que seguirá siendo una incógnita para todos.
Por lo pronto, los internautas no han dejado pasar la oportunidad de comentar sus teorías sobre la condición del monarca.
“Va a durar nada. No va a aguantar la presión, mejor vayan preparando a Guillermo”, “Probablemente son por falta de uso, ya que nunca en su vida ha trabajado”, “Por falta de trabajo, empatía, buenos modales y honestidad. Se llaman manos puercas”, son algunos de los mensajes que pueden encontrarse en el post de Twitter.
En las ceremonias, ha llamado la atención el edema (hinchazón) de las manos del Carlos III. Se especula que pueda sufir artritis o insuficiencia del hígado, los riñones o el corazón. En realidad no es algo nuevo, ya se había mostrado en años anteriores. https://t.co/G1RGVAXlpu pic.twitter.com/ZqNVDxHjGn
— Alejandro Macias (@doctormacias) September 11, 2022
dgv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.