user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 18ºC 13ºC Min. 23ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 13º / 21º
      • Rain
      • Sábado
      • 13º / 22º
      • Rain
      • Domingo
      • 12º / 23º
      • Rain
      • Lunes
      • 12º / 22º
      • Rain
      • Martes
      • 12º / 23º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este jueves 19 de septiembre de 2024.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este jueves 19 de septiembre de 2024.
      • Video
      • media-content

Chico recibe espeluznante mensaje en su vaso de Starbucks [FOTOS]

La compañía escribe el nombre de los clientes en los vasos y a veces agregan frases amigables, pero este no fue el caso.

  • 1 / 4
Editorial Telediario Nacional /

INGLATERRA.- Un cliente de Starbucks en Wilmslov, Inglaterra, pidió un café y recibió un perturbador mensaje en su vaso.

TE RECOMENDAMOS: Esta es la línea de ropa de ‘El Chapo’, lanzada por Emma Coronel

El chico, quien prefirió permanecer en anonimato, relató que acudió a una sucursal de la compañía de cafés y pidió un capuchino.

Starbucks pone énfasis en la entrega personalizada de sus productos al escribir el nombre del cliente en los vasos. En algunos lugares también agregan frases amigables.

Sin embargo, este no fue el caso. El joven de 27 años contó que mientras caminaba en la calle le dio el primer sorbo a su café y descubrió que en su vaso le escribieron "¿Preferirías no tener manos o pies?".

 

"No podía creerlo cuando vi la foto, ¿quién escribiría algo así en una taza de café?", contó al diario The Sun.

Inmediatamente le tomó una foto al texto garabateado con marcador negro y se la envió a una amiga.

"Realmente me desconcertó. No volveré a entrar en Starbucks si su personal va a escribir mensajes espeluznantes como este en las bebidas", continuó.

Por su parte, un portavoz de la compañía dijo que se trató de un malentendido.

"Tenemos una larga tradición de conectar con nuestros clientes escribiendo sus nombres en nuestras tazas, y a veces los baristas añaden un mensaje corto o amistoso. En este caso nuestro equipo falló. Este incidente no es indicativo del ambiente acogedor que pretendemos ofrecer en nuestras tiendas", explicó.

JM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon