Mujeres denuncian en redes a "El estafador de Torreón"; crean 'hilo' en Twitter
“Se enojó muchísimo, me gritó y me estrujó en la calle dejándome sus manos marcadas en los brazos”.
Luego de que se viralizara la serie de el Estafador de Tinder, mediante redes sociales comenzaron a compartirse diferentes historias de personas que habrían hecho lo mismo. Una de estas historias ocurrió en la ciudad de Torreón, ya que, mediante redes sociales, específicamente en Twitter una joven lagunera compartió un 'hilo' en el que relató su anécdota de relación tóxica en la que fue víctima de violencia y abuso además de estafa económica.
“El estafador de Torreón” es como varios internautas comenzaron a apodar a este joven quien presuntamente defraudó a la joven llamada Brenda y a otras más.
Brenda escribió mediante Twitter que inició su relación sentimental con Daniel, como aseguró que se llamaba el hombre, en el año de 2008, desde que ellos eran menores de edad.
“Fuimos novios tres meses luego me mandó alv”, escribió la mujer.
Mi nombre es Brenda y mi historia con Daniel aka Devilgotchi/Dirugotchi empezó (2008) como cualquier noviazgo adolescente: Nos conocimos cuando teníamos 15 años, fuimos novios tres meses y al final me mandó alv. Un año no supe de él y luego apareció de nuevo. pic.twitter.com/AjfaVpvjMW
— ℬ???????????????????? (@bren_mtzz) March 13, 2022
Aseguró que durante un año no supo de él, sin embargo, volvió a su vida y comenzó a acercarse a ella con el objetivo de que fueran “mejores amigos”.
Presuntamente la incitaba a tener relaciones sexuales
En su hilo de Twitter la joven escribió que él le la incitaba a tener relaciones sexuales, pues “los amigos también co…”.
Por otro lado, informó que el joven siempre trataba de salir beneficiado económicamente, pues ella siempre pagaba las salidas además de comprarle regalos, en los que resaltaban los videojuegos.
También ella dijo que él la chantajeó para que le robara dinero a su familia con la intención de que pudiera comprarle videojuegos, consolas y más.
- Te recomendamos ¿Karma? Estafador de Tinder cae en su propia trampa y pierde más de 100 mil pesos Tendencias
Era atormentada por insultos por parte de él
Brenda aseguró que si ella no le robaba dinero a su familia para comprar videojuegos Daniel la atormentaba con insultos, además de que en una ocasión la estrujó en la calle.
Todo se fue alv una vez que encontramos dinero en mi casa, me convenció de tomar dinero para comprar su primer 3ds, lo hicimos y a la semana me convenció de tomar MÁS para comprarle un 3ds xl y así yo quedarme el anterior. pic.twitter.com/q4AooqQnPh
— ℬ???????????????????? (@bren_mtzz) March 13, 2022
“Se enojó muchísimo, me gritó y me estrujó en la calle dejándome sus manos marcadas en los brazos”.
Ella se embarazó de él
Al pasar de los años las cosas empeoraron, pues presuntamente él la ponía en contra de su familia, sin embargo, en el 2015 ella resultó embarazada y a pesar de que según ella, Daniel la incitó a abortar, tuvo a la bebé.
En enero de 2015 descubro que estoy embarazada, me dice que todo fue un plan mío y de mi mamá para arruinarle la vida y destruir a su familia, me pidió que abortara. Me dice que él nunca podrá estar conmigo, que nadie puede saber que mi bebé era suyo y me dijo que mintiera. pic.twitter.com/gqHh2k1D7a
— ℬ???????????????????? (@bren_mtzz) March 13, 2022
Descubrí que vivía con una chica en ese departamento, que todo había sido mentira. Me costó mucho reponerme a lo que pasé pero viví tranquilamente lejos de él durante cinco años.
— ℬ???????????????????? (@bren_mtzz) March 13, 2022
Nuestra última conversación (2016): pic.twitter.com/KJQSDNEBCG
Otras chicas denunciaron lo mismo
Luego de que Brenda publicara su caso en Twitter más chicas se sumaron para denunciar a Daniel y también contaron sus anécdotas con el joven, quien presuntamente a través de chantajes les hacía comprarle videojuegos; incluso él las habría amenazado con quitarse la vida.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.