Competidores de la Villa Olímpica ponen a prueba la resistencia de las camas de cartón en Tokio
Hay un total de 18 mil camas distribuidas por la Villa Olímpica. El plan se anunció antes de que empezara la pandemia y se pusieran en marcha las restricciones de distanciamiento social.
ESPECIAL.- En medio de la justa olímpica desarrollada en Tokio, Japón, organizadores han optado por una oportunidad que reduzca el riesgo de contagios por coronavirus, han tenido la ingeniosa idea de no repartir preservativos a las delegaciones, esto con el fin de no contar con triángulos amorosos entre los competidores.
Aunado esto, las se colocaron camas que denominaron “antisexo” en cada uno de los cuartos de los atletas, además una de las características de estas populares camas es que ven hacia un mundo más limpio y renovable, ya que están hechas a base de cartón, se pudiera pensar que no son lo suficientemente resistente, sin embargo, pueden llegar a soportar hasta 220 kilos.
Desde el inició de los Juegos Olímpicos, diversos atletas se han dado a la tarde de comprobar la resistencia de estas camas, y romper de una vez por todas los mitos que se ha n generado desde el inicio de la competencia, tal es el caso de un par de atletas que decidieron capturar el experimento en un video, en el que se observa como los dos brincan y el resultado fue positivo para ellos, gracias a que seguirán teniendo donde dormir.
- Te recomendamos Conoce lo que Dinsey Plus tiene preparado para ti en el mes de agosto Tendencias
En otro caso totalmente diferente, un entrenador de la delegación uruguaya, también se apresuró a experimentar con la popular cama de cartón, aunque esta vez el resultado fue otro, ya que terminó rompiendo el lugar en suele soñar como su equipo levanta alguna medalla.
Al parecer, el hombre tenía un rato libre y con la complicidad de uno de sus asistentes se grabó realizando la prueba. Apenas aterrizó con sus pies sobre las sábanas, sintió que las maderas habían cedido y al mirar con atención observó que efectivamente había dañado su cama. Se desconoce si los organizadores la repararán, la cambiarán o si ahora Chiriff deberá dormir en el suelo.
La realidad es que los cerebros detrás de Tokio 2020 se comprometieron a priorizar la sostenibilidad en la edición en donde viven los deportistas durante su estadía en Japón para demostrar que su país, un gran emisor de carbono, puede trabajar por un futuro más verde. Por eso los somieres individuales se reciclarán en productos de papel después de los Juegos, mientras que los componentes del colchón se reciclarán en productos de plástico.
Hay un total de 18 mil camas distribuidas por la Villa Olímpica. El plan se anunció antes de que empezara la pandemia y se pusieran en marcha las restricciones de distanciamiento social.
Rja
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.