user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 13ºC 11ºC Min. 21ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 9º / 19º
      • Clouds
      • Viernes
      • 9º / 21º
      • Clouds
      • Sábado
      • 11º / 22º
      • Clouds
      • Domingo
      • 11º / 23º
      • Clouds
      • Lunes
      • 12º / 22º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este miércoles 13 de noviembre de 2024.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este miércoles 13 de noviembre de 2024.
      • Video
      • media-content

Denuncian en redes que Sephora vendió productos caducos y debe reembolsos

Usuarios de redes sociales denunciaron que en la pasada Hot Sale, Sephora vendió productos caducos y que a pesar de sus denuncias, la tienda no ha realizado reembolsos.

  • 1 / 2
Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- Usuarios de redes sociales explotaron contra la tienda de cosméticos Sephora, pues durante el Hot Sale, que se llevó a cabo del 27 al 31 de mayo, la tienda vendió productos defectuosos y caducos, y aún no ha devuelto el dinero a los afectados a pesar de sus denuncias.  

TE RECOMENDAMOS: Por racismo, Sephora cerrará sus tiendas en Estados Unidos 

En su cuenta de Twitter, la empresa publicó un comunicado sobre esto, en donde colocó números de atención teléfonica y correos electrónicos para que sus clientes se pusieran en contacto con ellos y solucionar el problema. 

Sin embargo, los clientes respondieron furiosos, pues comentaron que a pesar de haberse puesto en contacto con anterioridad, aún no recibían su reembolso, además de que no habían recibido una atención adecuada por parte del personal que atiende las llamadas. 

Para externar sus quejas, los usuarios de Twitter, principalmente mujeres, utilizaron hashtag #Sepohoraladrones que rápidamente se volvió tendencia en la red social. 

En sus mensajes, las usuarias adjuntaron fotografías de sus tickets de compra y la fecha de caducidad de los productos, que expiraron el año pasado. Además de eso, algunas se quejaron de que sus cosméticos estaban defectuosos y en algunos casos, especialmente en los de las compras en línea, estaban vacíos.  

 

PGG 

m{21327}
m{21328}
m{21329}
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon