Despachan agua en gasolinera de Michoacán: "alguien trae un cerillo"
Las personas olían la botella para percatarse de si el olor del líquido se parecía o era el de la gasolina.
Se viralizó un vídeo en TikTok, en el que Hector Hugo (@hectorhugohv) afirma que despachan agua en una gasolinera a la que asistió perteneciente a la empresa G500 que con la información que coloca en la descripción del vídeo este establecimiento se encuentra en la salida de Morelia, Michoacán con rumbo a Salamanca.
La grabación comienza cuando piden que se les despachara gasolina en una botella, en ese momento se veía un líquido blanco que entraba a la botella, cuando el color regular de la gasolina es un amarillo y verdosa la que se vende como “verde” y un rojo o anaranjado la que se comercia como “roja”.
- Te recomendamos Tammy Parra presume nuevo novio en Tiktok y fanáticos enloquecen Espectáculos
En diferentes puntos del vídeo quienes buscaban exponer el caso comentaron que el color de la gasolina que les vendieron era similar al del agua.
“Ire’ nomás, es agua, es agua completamente es agua […] Parece agua de horchata güey, sí, parece un agua de horchata ¿Qué daño le puede pasar al vehículo con eso?”, se escucha en la grabación.
@hectorhugohv Despachan Agua en la gasolinera G500 en salida salamaca de Morelia Michoacan al parecer el dueño es el Diputado Mauricio Prieto Gomez. #gasolinerag500 #g500 #agua #gasolina #corrupcion #etanol #diputados #moreliabrilla #morelia #fyp
♬ sonido original - Hectorhugo hv
Durante el vídeo se le solicitó al personal de la gasolinera llenar la botella en la que se estaba haciendo la muestra de la gasolina color blanco que recibían los clientes, a lo que respondió que no.
“Ahí está tu prueba ya, ya no me negué a despacharte, ahora si que ya”, se escucha en el vídeo.
- Te recomendamos 'Los Simpson' PREDICEN arresto de Donald Trump y estreno de Barbie, aseguran en TikTok Tendencias
Tras una labor de convencimiento por parte de los clientes, el trabajador accede a terminar de llenar la botella, que según quienes expusieron el caso era para que hubiera constancia de que ese era el color de la gasolina que vendían.
A lo largo del vídeo, las personas olían la botella para percatarse de si el olor del líquido se parecía o era el de la gasolina, tras hacerlo afirmaban que no, que no olía a nada.
Para finalizar la grabación se preguntaban si alguien tenía encendedor o cerillos para intentar encender el líquido y verificar si como la gasolina, era inflamable. En el vídeo se ve que si se prendió fuego con el líquido, aunque los hombres que grababan aseguran que era etanol o algún aditivo para la gasolina.
JB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.