Mujer grafitea y quema su vestido de novia para celebrar su divorcio
Duró 11 años de casada, no tuvo hijos y lo dejó por infiel, confesó.
Una mujer festejó su divorcio de manera impresionante. La historia de Amor de Ana Elba Gil Sánchez terminó este fin de semana con la firma del divorcio, a 11 años de matrimonio. El suceso ocurrió en Oaxaca donde Ana Elba celebró su divorcio con tremenda fiesta y actos que causaron impresión en sus invitados.
Su ahora ex esposo no se presentó al juzgado, pero eso no detuvo el proceso ni el festejo que Ana Elba tenía preparado.
“Infidelidades, muchos celos y al final fue una relación tóxica; no es bonito, tú sabes que pex, pero pues ya cuando yo me enteré, él porque de esta decisión, dije pues ¡A chingar a su madre, órale, bye dije, no más!” Explicó la mujer para MILENIO.
A la celebración de su divorcio, llegaron sus amigos y familiares más cercanos, quienes la abrazaron, dieron regalos y bailaron con ella al ritmo de “la roba maridos”.
- - ¿Nunca te topaste con el innombrable? - “Ahh si, le dije sus chingaderas, una vez me lo iba a madrear, pero se salvó, me temblaba hasta la boca” precisó su sobrina Estefany González Chávez, quien le dedicó más frases al innombrable, en defensa de su tía: “te quedó grande la yegua, lástima del tamaño que tenías, porque no te sirvió de nada”.
A media pachanga, y al ritmo de “te quedó grande la yegua de Alicia Villarreal”, Ana Elba utilizó una lata de aerosol de color negro para rociar de pintura, su vestido blanco con el que se casó 11 años atrás, e instantes después le prendió fuego con un encendedor.
“Era un hombre que no me dejaba salir a bailar y todo eso, pero al fin y al cabo era una relación, que hay altas y bajas, pero por amor a veces uno todo soporta y pues una historia como tiene un principio, tiene un final” exclamó Ana Elba.
Mientras las llamas consumían el vestido de novia, todos celebraban la finalización del matrimonio, incluyendo la mamá de Ana Elba “estoy muy contenta porque se terminó una etapa que fue difícil” dijo la señora Silvia Sánchez Rangel.
A sus 33 años de edad, Ana Elba asegura que no está cerrada al amor, ni al matrimonio “si volveré a confiar en el amor con las tres efes (Fs) que sea feo, fuerte y formal, porque la bonita soy yo”, sentenció la nueva soltera de la región de la cuenca del Papaloapan.
SO
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.