Mujer en España se hace una cirugía estética múltiple y termina en coma
Los médicos optaron por inducirle el coma, ya que llegó grave de salud.
Una mujer española de 34 años llamada Silvia acudió a una clínica en Madrid para someterse a una cirugía estética, pero los cirujanos no detectaron que esta tenía una bacteria la cual le originó que le afectaran de forma severa sus órganos vitales, por lo que tuvo que ser intubada.
Silvia asistió a la clínica para únicamente someterse a una reducción de pechos, pero luego de su primera visita a la clínica, decidió que se sometería a varios cambios más, como una liposucción y un aumento de glúteos durante la misma cirugía.
- Te recomendamos Hombre destroza en Inglaterra lujoso Ferrari de 12 mdp y choca contra cinco autos para después huir Tendencias
Luego de la cirugía múltiple, justo al siguiente día fue cuando comenzó a presentar malestares, tales como fiebre y dolores en general en el cuerpo, lo que los médicos le había dicho que iba a pasar, por lo que era normal que sintiera eso.
Sin embargo, debido a los fuertes dolores, Silvia asistió a la clínica para revisarse, pero la respuesta que recibió fue la misma, y así lo hizo hasta que en una tercera ocasión que visitó la clínica, fue cuando se dieron cuenta de lo que ocurría, pues la gravedad en los síntomas de la paciente los preocupó.
Actualmente Silvia lleva más de un mes intubada, sin una respuesta clara a su caso.
La operó un cirujano con 30 años de experiencia
Cuando Silvia decidió que se haría una cirugía múltiple, acudió con un médico experto que llevaba más de 30 años de experiencia realizando cirugías estéticas, por lo que no supondría que se generaran problemas, cosa que no sucedió así.
La familia de la afectada interpuso una denuncia contra la clínica donde Silvia se realizó la cirugía, mientras estos aseguran que en los estudios previos no se manifestó la batería que atacó a Silvia, además de mencionar que no presentó sintomatología.
MQ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.