Veterinarios salvan la vida de Rex, un perrito que nadie quería operar
El perrito sufrió un tumor en el ocico, veterinarios habían dicho que ya no se podía hacer nada.
Se viralizó un vídeo en el que un hombre es grabado con su perrito, mientras que la voz de Juan Manuel, quien subió la grabación a TikTok explica que al animalito llamado Rex le salió un tumor en su rostro y que su dueño ha intentado llevarlo a diferentes sitios sin éxito.
Mencionó que ya le han dicho al amo del perrito que no tiene operación, pero él seguía buscando alguien que lo atendiera.
- Te recomendamos Carnitas de cerdo, el mejor platillo del mundo, según Taste Atlas Tendencias
“Le ha salido un tumor en la cara, lo han llevado al Puerto de Santa María, lo ha llevado a Cadíz, en el Puerto de Santa María le han dicho que no tiene operación”, se escucha.
El vídeo lo cerró este creador de contenido pidiendo respuesta por parte de algún experto en estos temas que pudiera ayudar al perrito.
“Si hubiera algún veterinario, algún profesional que pudiera hacer absolutamente algo por él”, dijo.
- Te recomendamos Mariachi se conmueve con mamá que los veía trabajar a lo lejos; le regalan serenata | VIDEO Tendencias
Según El Periódico de Aragón, el dueño del animalito les contó que una clínica veterinaria se contactó con él para atender a Rex. Dijo que el primer paso fue enviarles unas fotos para valorar el estado del perrito, dada la distancia entre la clínica y su residencia.
@juanmanuelrf Rex nació de nuevo #parati
♬ sonido original - JuanManuelrf
Comentó que después los médicos de la clínica se trasladaron casi mil kilómetros para darle una vista de cerca a Rex y su problema de salud, tras dicha revisión el propietario y los veterinarios decidieron someterlo a cirugía.
Informó que el proceso quirúrgico duró más de tres horas, por la delicada zona del ocico de Rex donde se encontraba el tumor, pero a pesar de todos los inconvenientes la operación terminó de manera positiva.
En esta misma cuenta de TikTok se le ha dado seguimiento a la evolución de Rex, quien ya está reintegrándose con normalidad a su vida después de la operación. El perrito sigue en proceso de recuperación, pero en un tiempo podrá llevar su vida con normalidad.
JB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.