¿Tu cabello está Rebelde? Estética Mia Colucci se vuelve viral tras estreno de RBD en Netflix
Fue gracias al reboot de la exitosa novela juvenil que la estética ha tenido una mayor promoción en redes sociales
Una estética que lleva el nombre de Mia Colucci ha obtenido la mejor publicidad gratuita en redes sociales que pudieran pedir, esto en medio de la euforia que se vive por el estreno de la serie de RBD en Netflix.
Fue gracias al reboot de la exitosa novela juvenil que la estética ha tenido una mayor promoción en redes sociales, y solo por llamar al negocio como la protagonista llama la atención de cualquiera.
Mia Colucci es un personaje que vive un sinfín de aventuras en la novela y un papel muy importante en la influencia que ha logrado la trama ante su público, además de que en los años 2000 e incluso ahora, ha sido un personaje muy importante en la moda, marcando siempre tendencia.
Ahora con el estreno de la nueva producción de RBD en Netflix, se ha generado una conversación en redes sociales y esto fue aprovechado por los dueños de este negocio, logrando causar nostalgia en los usuarios de Internet.
La estética Mia Colucci se volvió tendencia en redes sociales por la original idea del nombre y el hecho de aprovechar la tendencia del estreno, fue una muy buena técnica de mercadotecnia.
A través de redes sociales, el usuario Thelmijuay publicó la imagen del negocio, que dijo, no le creerían lo que mostraría, pues en ella aparece este negocio con un nombre muy único, Mia Colucci, en el que se ofrecen cortes de cabellos, peinados y la venta de artículos de belleza.
Además, en la publicación se mencionó a la famosa actriz que le dio vida al personaje, Anahi, quien, con solo haber retuiteado la imagen del negocio, le dio una promoción gratuita, logrando que sus casi 10 millones de seguidores conocieran dicho negocio.
???????????? https://t.co/kbQIf7EGCP
— Anahi (@Anahi) January 11, 2022
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.