Facebook y Snapchat condenan el racismo y la muerte de George Floyd
Las gigantes tecnológicas se pusieron de acuerdo con Intel Corp, Netflix Inc y Nike Inc para adoptar una postura pública contra la muerte de Floyd, expresando su preocupación por la discriminación contra los afroamericanos.
ESPECIAL.- Facebook Inc y Snapchat Inc se sumaron a las empresas que han condenado la desigualdad racial en Estados Unidos tras las violentas protestas por George Floyd, un afroamericano que murió mientras estaba bajo custodia policial en Minneapolis la semana pasada.
TE RECOMENDAMOS: VIDEO VIRAL: Niña queda enganchada en elevador
Las gigantes tecnológicas se pusieron de acuerdo con Intel Corp, Netflix Inc y Nike Inc para adoptar una postura pública contra la muerte de Floyd, expresando su preocupación por la discriminación contra los afroamericanos.
"Apoyamos a la comunidad afroamericana y a todos aquellos que trabajan por la justicia en honor a George Floyd, Breonna Taylor, Ahmaud Arbery y muchos otros cuyos nombres no serán olvidados", dijo el presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, en una publicación la noche del domingo.
Además, Nike cambió su eslogan icónico para crear conciencia sobre el racismo.
"Por una vez, no lo hagas. No finjas que no hay problemas en Estados Unidos. No le des la espalda al racismo", dijo la compañía en un video que tiene más de seis millones de visitas y fue compartido por celebridades y por su rival Adidas AG.
RC
ESPECIAL.- Facebook Inc y Snapchat Inc se sumaron a las empresas que han condenado la desigualdad racial en Estados Unidos tras las violentas protestas por George Floyd, un afroamericano que murió mientras estaba bajo custodia policial en Minneapolis la semana pasada.
TE RECOMENDAMOS: VIDEO VIRAL: Niña queda enganchada en elevador
Las gigantes tecnológicas se pusieron de acuerdo con Intel Corp, Netflix Inc y Nike Inc para adoptar una postura pública contra la muerte de Floyd, expresando su preocupación por la discriminación contra los afroamericanos.
"Apoyamos a la comunidad afroamericana y a todos aquellos que trabajan por la justicia en honor a George Floyd, Breonna Taylor, Ahmaud Arbery y muchos otros cuyos nombres no serán olvidados", dijo el presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, en una publicación la noche del domingo.
Además, Nike cambió su eslogan icónico para crear conciencia sobre el racismo.
"Por una vez, no lo hagas. No finjas que no hay problemas en Estados Unidos. No le des la espalda al racismo", dijo la compañía en un video que tiene más de seis millones de visitas y fue compartido por celebridades y por su rival Adidas AG.
RC
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.