“Necesito que me ayuden”: Hombre antivacunas suplica arrepentido
Un doctor compartió el caso de un hombre que le había a su hermana que no se vacunara y ahora esta a punto de morir.
En Argentina un doctor dio a conocer la historia de un hombre antivacunas que le recomendó a su hermana no vacunarse contra el Covid-19, sin embargo, ahora su familiar se encuentra en estado crítico.
De acuerdo con el médico, el hombre antivacunas le pidió ayuda y le ofreció disculpas por haberle dicho a su hermana que no se inmunizara contra el virus. La mujer de 53 años tenía varios días intubada y en estado crítico.
El doctor identificado como Mario Fitz Maurice, jefe de arritmias del Hospital Rivadavia en Buenos Aires decidió compartir en su cuenta de Twitter el mensaje para crear conciencia sobre la difusión de desinformación de la pandemia de Covid-19.
“Hola doctor buen día. Lo molesto nuevamente porque mi hermana no esta evolucionando bien, los médicos me dicen que su oxígeno es muy bajo aún con el respirador y dada vuelta. Me siento culpable por haberle dicho que no se vacune. Le pregunto, ¿si le doy ya una vacuna la ayudará? Doctor no quiero que se muera mi hermana, fui un boludo, pero necesito que me ayude por Dios”, dice el mensaje que el hombre le envió al doctor.
Y así CIENTOS! pic.twitter.com/SQhvuJT44W
— Dr. Mario Fitz Maurice (@mariofitzm) January 24, 2022
El médico declaró que hay cientos de casos de personas que no quieren escuchar al personal de salud.
“No quiero imaginar la sensación de impotencia que le genera a usted Doc” respondió un usurario en Twitter.
Además, el profesional de salud decidió compartir en público el caso del antivacunas que por negación e ignorancia hoy espera que su familiar sobreviva a esta enfermedad.
El doctor afirmó que por suerte en Argentina la gran mayoría de la población aceptó las vacunas, aunque todavía existe la pequeña minoría que se niega a inmunizarse.
gbr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.