Hombres cargan a su amigo borracho para que recoja su premio en la posada (VIDEO)
¡Con todo y silla lo cargaron! Al parecer, el hombre se pasó de copas y no podía reclamar su premio porque se quedó dormido, pero sus amigos se encargaron de todo.
Dicen que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano, y a veces hasta sobran. Ejemplo de esto, puede ser un vídeo que se volvió viral en Facebook, en el que aparecen un grupo de jóvenes cargando, con todo y silla, a su amigo que se quedó dormido luego de pasarse de copas durante una posada navideña.
El objetivo era que el chico recogiera el premio que se llevó en el evento, sin embargo, debido al estado en el que se encontraba no era capaz de caminar por sí solo, por lo que sus compañeros decidieron improvisar y conseguir, a toda costa, que él no se quedara sin su regalo.
“Donde te lleven por el regalo de la posada, aunque ya andes bien mamado, ahí es raza, esos son camaradas”, es la descripción con la que el usuario compartió el material en su perfil.
En la grabación, se observa el momento en el que los hombres se organizan para levantar a su amigo con todo y silla. Luego de unos segundos, comienzan a avanzar hacia la parte frontal del lugar donde ocurrió la posada y cuando le entregan el premio a su amigo, no dudaron en posar para la cámara.
A tan sólo unos días de haber posteado el vídeo, éste ya supera los 2 millones de reproducciones y como era de esperarse, los internautas no tardaron en dejar sus comentarios, señalando que no cualquier hubiera hecho eso por un amigo, además que aplaudieron su creatividad.
“Bañados, pero si hay compañerismo”, “No te pases, esos si son compas”, son algunos de los mensajes que pueden encontrarse en la publicación.
Por ahora, se desconoce con exactitud dónde ocurrieron los hechos, pero el perfil del usuario que compartió el material señala que vive en Monterrey, por lo que la escena pudo desarrollarse en dicha ciudad.
dgv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.