“Soy de Ucrania”: hombre borracho al intentar que no lo detuviera la policía
Una reportera que estaba presente en lo ocurrido fue la que se encargó de grabar todo.
A través de redes sociales comenzó a compartirse un video en el que se muestra al conductor de un vehículo en estado de ebriedad en Bolivia. El conductor dijo ser ucraniano con el objetivo de intentar ser detenido por las autoridades del país boliviano.
Al parecer estos hechos ocurrieron en el mes de marzo de 2022 en Coroico, la cual es una provincia de Nor Yungas del departamento de La Paz, capital de Bolivia.
¿Quién grabó el video?
Una reportera que estaba presente en lo ocurrido fue la que se encargó de grabar todo.
En el video también se puede escuchar cuando le preguntan al hombre que de dónde es
“De Ucrania, he venido de la guerra”, se escucha decir al señor.
????????#BOLIVIA | “Soy de ????????#Ucrania, he venido de la guerra” fue lo que dijo el conductor de un vehículo al ser sorprendido por la policía en La Paz manejando en estado de ebriedad.
— Rochex R. Robinson Bonilla (@RochexRB27) March 19, 2022
Los uniformados le pidieron que se bajara del vehículo.#RochexRB27 pic.twitter.com/lKa2mVufgK
Luego de esto las autoridades le continúan pidiendo que baje del vehículo, sin embargo, el hizo caso omiso les dijo que se iba a transformar.
“Me voy a transformar”.
Después de esto las autoridades intentaron tomar del brazo al hombre, quien negándose afirmó que le estaban faltando al respeto.
- Te recomendamos Hombre llena garrafón con monedas de 10 pesos: ¿Cuánto logró ahorrar? Tendencias
Mientras todo esto pasaba la reportera que se estaba encargando de documentar todo comenzó a relatar lo que estaba pasando, mientras de fondo se ve cómo la policía dialoga con el hombre en estado de ebriedad.
Minutos después el conductor en evidente estado de ebriedad accedió y bajó de su vehículo para que la policía le pudiera hacer la multa correspondiente.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.