¡Soldado caído! Joven disfrazado de Spider-Man le pide a su amiga que sea su novia y ella lo rechaza (VIDEO)
"Qué vergüenza, mira cómo toda la gente está amontonada mirando", dice la joven.
Las redes sociales siempre logran sorprendernos, pues, a pesar de que algunas personas señalan que no tienen un propósito positivo, lo cierto es que han revolucionado la forma de comunicarnos y de ser testigos de situaciones que ocurren en nuestro contexto, por ejemplo, un joven que se disfrazó de Spider-Man pero que fue “bateado” por la mujer que quería que fuera su novia.
En la grabación que circula en Facebook se ve el momento exacto en el que el joven aparece con el traje del superhéroe, mientras se acerca a su novia y otro hombre sostiene una cartulina en la que se lee: “¿Quieres ser mi novia?”.
La situación incomodó un poco a la joven, quien le pregunta a su amigo: “¿Por qué haces esto?”, a lo que él le responde: “Por qué yo quise ser tu Spider-Man. Para ver la película juntos. Spider-Man con su Spider-Chica”.
Sin embargo, ante la contestación del hombre, la joven sigue mostrándose sorprendida y le dice:
“No, no tuviste que hacer esto, la verdad es que no me parece, qué vergüenza, mira cómo toda la gente está amontonada mirando. Qué vergüenza en serio, lo que estás haciendo ahorita”. El sujeto decide no darse por vencido y trata de convencerla: “Pero somos nosotros contra ellos, mi amor”.
A tan sólo unos días de haber sido compartido en Facebook, el vídeo ya supera los 150 mil “me gusta” y rebasa los 10 millones de reproducciones. Cabe señalar que, de acuerdo a algunos usuarios, la escena fue planeada, sin embargo, otros tantos mencionaron que podría tratarse de una situación completamente real.
Por lo pronto, los internautas se refieren al protagonista del vídeo como un soldado caído, término que se ha utilizado para referirse a aquellos hombres que terminan siendo rechazados por la persona que les gusta. ¿A ti te ha pasado?
dgv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.