Joven paga para aparecer comiendo un pan en pantalla de Times Square
El video compartido en las redes sociales tiene una duración de 15 segundos y ya registra más de 170 mil vistas en TikTok.
Un hombre identificado como Darren Doeling se volvió viral en redes sociales al compartir un video de él mismo comiendo un pan en el Times Square, lo que le ha generado cientos de visitas y comentarios en la publicación.
“Fue absolutamente salvaje ver mi estúpido rostro comer una rebanada de pan en la ciudad de New York, qué emoción”, expresó el joven de 26 años.
El video compartido en las redes sociales tiene una duración de 15 segundos y ya registra más de 170 mil vistas en TikTok en donde se ve la cara de satisfacción del joven quien comúnmente se dedica a hacer locas acrobacias gastronómicas, desde comer un whopper de 8 hamburguesas hasta revisar el pollo frito hecho con carne enlatada.
- Te recomendamos Murió el papa emérito Benedicto XVI a los 95 años Internacional
Darren dijo en su cuenta de Instagram que vio la oportunidad de llevar las cosas a nuevas alturas al descubrir una aplicación llamada TSX que permite a las personas pagar para reproducir un video de 15 segundos en el Times Square.
¿Cuánto dinero pagó?
Afirmó que en total tuvo que desembolsar 40 dólares el minuto de su video y al final se muestra a Dpowling con una camiseta verde losa comiendo una rebanada de pan mientras está sonriendo a la multitud de Times Square, “diría que cuarenta dólares son bien gastados”.
@yerboidazza I paid $40 to show a video of me eating a slice of bread in Times Square
♬ Sunroof - Nicky Youre & dazy
Por otra parte, los internautas le dejaron comentarios de apoyo asegurando que cualquier persona puede cumplir el sueño de ver en las pantallas de un lugar tan emblemático como lo es el Times Square.
- Te recomendamos Cuándo y cómo será el funeral de Benedicto XVI Internacional
“Esto es un contenido de primer nivel”, “me recuerda a la escena de Bladerunner con la geisha comiendo caramelos”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.
Un anuncio cuesta 30 mil pesos por minuto
Es importante mencionar que la pantalla gigante de Nasdaq se convirtió en el lugar más preciado de las marcas y empresas para promocionarse en este lugar tan popular, ya que por este sitio al año pasan 41 millones de personas.
Aunque no está confirmado se estima que un costo de promoción en esta pantalla es de mil 500 dólares, es decir, 30 mil pesos mexicanos por minuto.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.