user-icon user-icon

Joven hace pedido de broma a restaurante y no paga; negocio lo regaló a una familia

El negocio aprovechó la mala situación por la que pasaba para ayudar a quien más lo necesitaba.

Redacción Durango, Durango /

Un restaurante de sushi en Durango hizo viral una publicación en redes sociales, en respuesta a una joven de nombre Evelyn, quien les hizo una mala broma ordenando un pedido grande que nunca pagó.

Una situación así, ya sea para un emprendedor o un negocio establecido, representa una gran pérdida, sin embargo, no todo terminó mal, pues el restaurante aprovechó lo sucedido para ayudar a una familia que de verdad lo necesitaba.



Los hechos sucedieron el pasado sábado por la noche, día en el que Evelyn realizó un pedido grande, el cuál no pasó a recoger y después bloqueo los números del restaurante, lo cual generó mucha producción en cocina y pérdida económica por que no llegó el pago correspondiente.

"Nuestra frase es y seguirá siendo 'EL ÉXITO ES AQUÍ' por ello solo nos queda desearte éxito a pesar de tu mala acción de la noche. Éxito para que no repitas eso en otros negocios o restaurantes, pues las malas acciones al final recaen sobre la persona que las realiza", se lee en Facebook.

Justo en ese mal momento, los trabajadores del negocio conocieron al señor Fernando, quien desafortunadamente vivían un momento de crisis.

El hombre llegó al local pidiendo una oportunidad de llevar comida a su casa, pues tiene que hacerse cargo de sus nietos. Pese a que ya cuenta con trabajo, Don Fernando aún no recibía su pago y por ende no tenía dinero para llevar algo de comer.

"Sin dudarlo le ofrecimos tu pedido a él, quien nos agradeció y se ofreció a dejar su celular en el restaurante mientras conseguía el dinero para pagar por el pedido, cosa a la cual nos negamos", expresan en redes.

Además, el personal le dio un platillo y una bebida en el momento para que descansara, expresando que el hombre se fue con el pedido que no recogieron con una gran sonrisa, pues le alcanzaría a su familia para cenar, desayunar y comer.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon