Karen Barrera, influencer de Monterrey, se ATRAVIESA en plena entrevista en Telediario | VIDEO
Diego estaba en una transmisión cuando su novia, Karen Barrera, cometió un error en Telediario.
Karen Barrera, una influencer de Monterrey, llegó hasta TELEDIARIO para una entrevista de su novio, un youtubero conocido como “Daniel El Travieso”, sin imaginar que cometería un error al grabar el clip, aquí te explicamos qué pasó.
Después de que llevaban más de 10 minutos grabando la entrevista, Karen no se percató que interrumpió la transmisión, hasta que su novio comenzó a hacerle caras para que captara que se estaba atravesando.
- Te recomendamos Cuál es la playa más cercana a Monterrey y cuánto hago en carretera Comunidad
Fue a través de TikTok que la joven compartió el momento exacto, pues ella quiso grabar a su novio sin imaginar que había interrumpido, pues Daniel le dice "baby estamos en vivo".
La influencer se dio la vuelta y se percató que había una pantalla donde se puede ver la imagen que saldrá al aire, mostrándose sorprendida, pues no sabía que se había metido en la toma.
¿Fue en vivo?
Aunque Karen comentó que había cometido un error en televisión nacional, esto solo fue una parte de la entrevista, pues fue pre grabada en el estudio de Telediario para que saliera por la tarde.
Luego de percatarse que había cometido dicha equivocación, Karen comenzó a reírse y la mayoría de los comentarios fue tomado con humor.
El video llegó a más de 80 mil me gusta y más de dos millones de reproducciones.
- Te recomendamos Cuáles son las mejores OFERTAS de Amazon Prime Day HOY 16 de julio Economía
Quién es Karen Barrera, quien cometió error en Telediario
Se trata de una joven mexicana de 23 años de edad, quien tiene millones de seguidores en sus redes sociales, tras publicar videos de comedia, bailes y más.
Con más de 19 millones de seguidores en TikTok, comenzó a salir en el canal de YouTube de su novio “Daniel El Travieso” en 2020 y con quien se comprometió el año siguiente.
Qué es un influencer
Los influencers son líderes de opinión, con una voz y una credibilidad en un medio sobre algún o varios temas, aunque la mayoría suele especializarse en una temática en particular.
“Estas personas, desde la creación de los medios de comunicación masivos, siempre han tenido un lugar, siendo deportistas, artistas, periodistas, empresarios, quienes tuvieron el foco por mucho tiempo, pero gracias al canal digital, otras personas, encontraron una oportunidad para mostrar quiénes son, en qué son buenos y así, empezar a compartir sus propios contenidos y experiencias, muchos de ellos siendo influenciadores, no solo a nivel nacional, sino también internacional, y patrocinas por grandes marcas”, señala la AMVO.
Instagram y Facebook son las redes más utilizadas por los creadores de contenido; a estas le siguen YouTube y Twitter. Comscore estima que las publicaciones de influencers representaron alrededor de 6.8 por ciento de las publicaciones realizadas en redes sociales en la región.
¿Cual es la manera correcta para referirse a los influencers?
La Fundación del Español Urgente (Fundéu) de la Real Academia de la Lengua Española propone una serie de alternativas frente al anglicismo Influencer.
Se recomienda el término influente, las voces influidor, correctamente formada a partir del verbo influir (‘ejercer predominio, o fuerza moral’), e influenciador (a partir de influenciar y usada en algunos países de América) son palabras válidas para designar esta nueva realidad.
elmm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.