Loni Willison, modelo que ahora vive en la calle y come basura
La ex celebridad de Hollywood pasó de tener una vida de lujos a vivir en las calles. Conoce su historia.
- 1 / 2
ESPECIAL.- La ex modelo y celebridad de Hollywood, Loni Willison, pasó de tener una vida de lujos a vivir en las calles de la ciudad de Santa Mónica, en Estados Unidos.
La mujer de 37 años fue fotografiada deambulando por un sector de la ciudad cuando recolectaba basura, historia que se conoció hace algunos meses pero que volvió a viralizarse durante las últimas horas.
“No tengo teléfono celular. Tengo comida y un lugar para dormir. Recibo dinero aquí y allá, hay comida en los contenedores y cerca de las tiendas. Hay mucho aquí”, dijo la ex modelo a un reportero de televisión cuando se acercó a preguntarle cómo estaba viviendo cuando la vio deambulando por una avenida en Venice Beach.
Loni Willison protagonizó varias producciones como modelo y fue esposa del galán de la serie Baywatch, Jeremy Jackson. Ahora vive lejos del glamour y duerme en las calles de Los Ángeles.
- Te recomendamos Estos son los consejos que Elon Musk les dio a sus empleados para mejorar productividad Tendencias
Su mala situación se originó de la mano de consumo de drogas, primero de mariguana y después de otros tipos.
En los últimos meses, la ex modelo también fue captada recolectando basura en calles de Santa Mónica.
La joven entró a una crisis a partir de 2015 y coincidió con el final de su relación que tuvo con Jackson, que fue entre 2012 y 2014. El divorcio fue un escándalo en los medios y ella acusó al actor de intentar estrangularla.
Posteriormente en el 2016, Loni fue desalojada del departamento en el que vivía en momentos donde estaba sumergida en la adicción a las drogas y además el alcohol.
No quiere ayuda
En el 2018, fue entrevistada por un medio de comunicación y después ya no se supo nada de ella. Posteriormente hubo noticias y se supo que su situación sigue igual y aseguró que estaba bien y dijo que no quería ayuda de nadie.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.