Padre quema la colección de artículos de K-Pop de su hija por no gustarle el género
Fue la madre de las chicas quien grabó la reacción de Tasha, quien al ver toda su colección destruida no pudo contener el llanto.
El K-Pop es un género que desde hace algunos años ha ganado mucha popularidad entre los adolescentes y jóvenes, quienes no dudan en comprar los diversos artículos que las bandas de este género ponen a la venta, desafortunadamente, esto no es algo que guste a todos los padres.
Tal fue el caso de un hombre de Malasia, quien no estaba de acuerdo con que su hija fuera fanática de esta música y decidió quemar su colección de artículos, esto quedó grabado en video y la reacción de la adolescente se volvió viral en redes sociales.
- Te recomendamos ¡Que elegancia, la de Francia! Captan a hombre vendiendo elotes frente a la Torre Eiffel Tendencias

De acuerdo a medios internacionales, Tasha, una adolescente de 14 años coleccionaba discos de K-Pop desde los 11 años a escondidas de su padre, con la ayuda de su hermana mayor, quien también comparte el gusto por este género.
Desafortunadamente, el padre de las menores descubrió lo que ambas estaban haciendo, por lo que sacó los artículos y comenzó a quemarlos, la menor se dio cuenta de lo sucedido al regresar a su casa del colegio.
Fue la madre de las chicas quien grabó la reacción de Tasha, quien al ver toda su colección destruida no pudo contener el llanto.
Estos hechos rápidamente se volvieron virales en redes sociales y conmovieron a cientas de personas, quienes mandaron mensajes de solidaridad a las menores.
“Si no puedes ser un padre solidario, puedes hablar despacio antes de tomar medidas para quemar todas las cosas, especialmente las cosas que te dio un amigo. Si no te gusta tener artículos de K-Pop en casa, pide que los venda o que lo comparta con otras personas que lo deseen… Espero que la persona que la grabó no sea la que quemó sus cosas hasta convertirlas en cenizas, porque eso sería insensible…Lo siento por los niños, quiero decir… sé que los padres tienen varias formas de enseñar a sus hijos, pero quemar la colección de K-pop de su hija es un gran no… ¿Por qué tener hijos en primer lugar si no puedes respetarlos? Mi corazón se rompe mucho por ella, espero que esté bien”, fueron algunos de los comentarios.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-