Mamá relata mal servicio en salón de fiestas infantiles en Nuevo León
La joven mencionó que la encargada desde el principio la trató mal y además le cobró 400 pesos por meter una cámara no profesional al evento.
En los últimos días se han denunciado varios casos de malas experiencias en salones de eventos y shows infantiles en Nuevo León, en esta ocasión fue una madre de familia que relató el mal servicio que obtuvo de un salón ubicado en Nuevo León.
Fue a través de grupos de Facebook donde la joven contó la mala experiencia que vivió al contratar un evento en la colonia Industrias del Vidrio en el mencionado municipio.
- Te recomendamos Madre pide apoyo para realizar trasplante a su bebé en NL; necesita 2 millones de pesos Comunidad
Ella mencionó que el pasado sábado 6 de mayo tuvo su evento a las 7 de la noche en este lugar, sin embargo, desde que fue por primera vez para pedir informes sobre los paquetes, la encargada del salón le dio un mal servicio.
Posteriormente, relató que el día de la fiesta infantil de su bebé, la encargada le pidió pagar una penalización por ingresar un servicio de fotografía al salón, siendo que solo le dio una cámara a su prima para que le tomara algunas fotos no profesionales a su hija mientras comía o jugaba.
Ella le explicó a la empleada esta situación, sin embargo, aun así le exigió pagar 400 pesos por meter su cámara y tomar fotos.
- Te recomendamos Secuestran y asaltan a pareja cuando se dirigía de Matehuala a Monterrey Nacional
“Ese día yo llevaba mi cámara de uso NO PROFESIONAL, NO SOY FOTÓGRAFA como yo sabia que estaría ocupada recibiendo gente, atendiendo, etc, le di mi cámara a mi prima qué tampoco es fotógrafa jamás hizo el trabajo del chico de las fotos ni mucho menos utilizaba lo que tenia montado para tomar fotografías, solamente le estaba tomando fotos a mi bebé en distintas partes del salón (jugando,comiendo, etc) y a las personas que le decian que le tomara una foto con la bebe, incluso el fotógrafo comenzando el evento tomo sus fotografías pero el no andaba atras de los niños, esperaba yo creo que los niños se acercaran solos, se me acerca la encargada me pide pagar una penalización por ingresar un servicio de fotografía al salón yo le comento que no es fotógrafa, es mi cámara y aun asi me piden pagar para poder tomar fotos($400)”, se lee en la publicación.
Además, mencionó que después de una hora y media se acercó el fotográfo del lugar y le ofreció cubrir su evento por mil pesos, pero al terminar el evento, éste nunca ofreció las supuestas fotografías que tomó y al decirle a la encargada ella le dijo que él “no cubrió el evento”.
“1 hora y media después me dice el de las fotos que el cubre mi evento por $1000, al final termine pagando la penalización del cual no se me entrego ningun recibo de parte del salón donde yo di mi pago, como nota el otro fotógrafo se retiro y las fotos que tomo no las ofreció y cuando yo pregunto por esas fotos porque mis invitados me estaban diciendo para comprarlas, me dice la encargada “no cubrió el evento” le digo si tomo algunas fotos y me reitera que no, que no habia tomado fotografías”.
Por otra parte, denunció que no le permitieron al show que contrató que usaran globos en su presentación debido a los daños que podrían causar al salón.
Y algo que también la sorprendió fue descubrir que solo tenían dos minisplits encendidos, por lo que sus 80 invitados tuvieron que soportar el intenso calor que se sentía dentro de las instalaciones.
Ante esta situación, ella se quejó, pero los empleados le dijeron que solo prenden los climas cuando son 150 personas, algo que no estaba marcado en el contrato que firmó.
“Tercero: se sentía demasiado calor dentro del salón, me percaté que solo tenían prendidos 2 minisplits recalcando mi evento era para 80 personas, no recuerdo si tenían 5 o 6 climas en el salon, mando a preguntar y le contestan muy groseramente a mi hermana que no estaba permitido prender los demás minisplits porque era un evento chico para 80 personas.
Cuarto: le hablan a mi esposo le piden pasar hasta la oficina a mitad del show para decirle que se acercaron a comentarle lo de los climas pero que le habían faltado al respetó, recalcándole que no se podían prender los climas porque era un evento de noche y era para 80 personas, cuando en mi contrato dice “área climatizada” no que solo se prenden todos cuando es para 150 personas el evento”.
Esta publicación rápidamente se volvió viral y otros usuarios aseguraron que también vivieron malas experiencias en el mismo salón.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.