Mark Zuckerberg advirtió a Trump sobre “peligros” de TikTok: WSJ
El CEO de Facebook también se habría reunido con legisladores para sembrar la idea de que la red social de origen chino afecta a los negocios estadounidenses.
ESPECIAL.- El diario estadounidense The Wall Street Journal (WSJ) reportó que el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, se reunió con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para advertirlo sobre los “peligros” que implicaba la famosa red social de origen chino Tik-Tok, fundada por el empresario Zhang Yiming.
TE RECOMENDAMOS: Vacunas contra COVID-19 traen tecnología para leer nuestros pensamientos: Paty Navidad
De acuerdo con el medio estadounidense, Zuckerberg se reunió con Trump en una cena privada, además de haber sostenido varias reuniones con legisladores norteamericanos para sembrar la idea de que la red social de origen chino afecta a los negocios estadounidenses.
Las supuestas revelaciones del WSJ se dan tras la firma de una orden ejecutiva en la que el presidente Trump prohibio a empresas estadounidenses hacer negocios con Tik Tok.
Cabe recordar que usuarios de Tik Tok sabotearon el primer evento de precampaña de Donald Trump, realizado en junio pasado de cara a las elecciones de noviembre en las que el republicano busca relegirse, al registrarse como asistentes al mitin de Tulsa, Oklahoma, y no asistir con lo que buscaron difundir la idea de poco apoyo a la campaña del magante neoyorkino.
ESPECIAL.- El diario estadounidense The Wall Street Journal (WSJ) reportó que el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, se reunió con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para advertirlo sobre los “peligros” que implicaba la famosa red social de origen chino Tik-Tok, fundada por el empresario Zhang Yiming.
TE RECOMENDAMOS: Vacunas contra COVID-19 traen tecnología para leer nuestros pensamientos: Paty Navidad
De acuerdo con el medio estadounidense, Zuckerberg se reunió con Trump en una cena privada, además de haber sostenido varias reuniones con legisladores norteamericanos para sembrar la idea de que la red social de origen chino afecta a los negocios estadounidenses.
Las supuestas revelaciones del WSJ se dan tras la firma de una orden ejecutiva en la que el presidente Trump prohibio a empresas estadounidenses hacer negocios con Tik Tok.
Cabe recordar que usuarios de Tik Tok sabotearon el primer evento de precampaña de Donald Trump, realizado en junio pasado de cara a las elecciones de noviembre en las que el republicano busca relegirse, al registrarse como asistentes al mitin de Tulsa, Oklahoma, y no asistir con lo que buscaron difundir la idea de poco apoyo a la campaña del magante neoyorkino.
Con información Merca2.0
fr
Con información Merca2.0
fr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.