Mona y Geros regalan dinero en Semana Santa, pero los critican por método
Fue a través de una transmisión en vivo en el canal de YouTube de Mona que se viralizó este reto.
Una de las parejas más virales de León, Guanajuato, dio de qué hablar el día de ayer Jueves Santo, 6 de abril, cuando Mona y Geros salieron a repartir dinero a las calles a través de una cabina llena de billetes; sin embargo, los usuarios en redes sociales critican sus métodos para hacerlo.
Fue a través de una transmisión en vivo en el canal de YouTube de Mona que se viralizó este hecho, donde frente a su local de ropa en la calle Valle de Santiago de la colonia Campestre de Jerez, en León, los influencers salieron a decir que regalarían dinero a cambio de someterse a una serie de ‘retos virales’.
- Te recomendamos Semana Santa sin deudas: recupérate de los gastos de las vacaciones con estos consejos Economía
La dinámica consistía en entrar a la cabina del dinero y atrapar la mayor cantidad de billetes en el aire por 30 segundos que luego aumentó a un minuto. Pero antes, los participantes debían someterse a pruebas que fueron calificadas como ‘humillantes’ por muchos usuarios, pidiendo a Mona y Geros recordar de donde vienen y ser humildes.
Reuniendo a una multitud de adultos y niños, Mona y Geros transmitieron los retos que solicitaban hacer a los valientes que quisieran tener la oportunidad de meterse a la cabina de dinero en la que había 30 mil pesos en billetes.
Las prácticas consistían en raparse el cabello, las cejas, dejarse dar toques, entre otras.
El primero en entrar a la cabina fue un seguidor que, en 10 segundos y con los ojos vendados, logró atrapar mil 900 pesos.
Otra joven atrapó mil 620 pesos en 10 segundos, pero antes se sometió a que le dieran toques. Un niño de unos seis años ganó mil 370 pesos.
- Te recomendamos Cuándo es el siguiente puente en abril 2023 Tendencias
Después, Geros subió el nivel de dificultad y retó a varios seguidores a dejarse rapar el cabello o una ceja a cambio de entrar a la cabina.
El primer voluntario llegó cuando le prometieron 30 segundos en la cabina del dinero, pero antes se dejó rapar hasta las cejas. Al final, ganó 3 mil 870 pesos.
En su turno, Mona pidió a una voluntaria entrar a la cabina, pero sin blusa, que fue una joven que se ganó mil 800 pesos.
A pesar de que las intenciones de esta dinámica eran buenas, Mona y Geros fueron criticados por las pruebas a las que sometieron a la gente, calificándolos de ‘pasados’, pues consideran que exponer a la gente de esta forma a cambio de unos billetes no es digno.
“No se pasen, casi no quieren dar el dinero, le quitaron el pelo y la cejas”, “Ojalá y eso se los hubieran hecho a ustedes cuando no tenían nada. Pero en fin, lo hacen para que hablen de ustedes de nuevo”, son algunos de los comentarios que se leen en YouTube. “Me decepcionaste Mona, creí en ti”, agregaron otros.
No es la primera vez que creadores de contenido hacen estas dinámicas en las calles para conseguir visitas y regalar dinero.
MKHC
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.