Mona presume nuevos dientes con diamantes; ¡cada uno le costó más de 30 mil pesos!
Mona y quienes se encontraban en la clínica hacían bromas pidiendo a los internautas que no le fueran a robar los dientes para empeñarlos.
La influencer leonesa Marisol Rodríguez Salazar, mejor conocida como Mona, y cuyo contenido compartido a través de sus redes sociales se ha convertido en uno de los más consumidos por los internautas, ha sorprendido a su audiencia con diversos cambios tanto en su cuerpo como en su rostro.
Un ejemplo de ello es su reciente cambio de color en su cabello, el cuál compartió a su público al lado de Maya Nazor, la ex pareja del famoso rapero también guanajuatense Santa Fe Klan.
- Te recomendamos Cuándo y a qué hora jugará México en la Copa Oro 2023 Selección Mexicana
Este 13 de abril, Mona transmitió un en vivo para mostrar su reciente cambio, el cual constó en la aplicación de sus nuevos dientes, los cuales llevan diamantes.
"Vamos a mostrarles los nuevos dientes de Mona".
- Te recomendamos Cuánto cuesta Spotify Premium en 2023 Tendencias
Mona había compartido en videos anteriores que sus dientes tenían algunas fracturas, por lo que su audiencia le preguntaba continuamente que por qué no se los arreglaba.
"A Mona le quitamos unas carillas de resina que traía fracturadas, como bien saben ya todos sus seguidores y le pusimos unas carillas de porcelana", mencionó el doctor Raúl Pérez.
Además, dijo que la porcelana dura aproximadamente 25 años, y la resina que traía la Mona solo 5 años:
"Es un tratamiento más, bueno, el material. (...) Y a Mona pues aparte de eso le pusimos 2 diamantitos, (...) nos consiguieron unos diamantitos con un valor cada uno de 30 mil pesos, eso vale cada diamante más o menos".
Luego de esto, Mona hizo bromas sobre sus nuevos dientes, pidiendo al público que no se los quieran arrancar para empeñarlos.
MLMG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.