Mujer asegura que le gustan los hombres casados y le llueven burlas | VIDEO
La mujer se viralizó al declarar que le gustaban casados para sentir la "adrenalina".
Una mujer se viralizó en redes sociales luego de que asegurara que prefiere salir con hombres casados para sentir la “adrenalina”.
Su declaración provocó que varios internautas la criticaran, al considerar que esto era inmoral y una falta de respeto.
- Te recomendamos Mujer va al dentista por un chequeo de rutina y le detectan cáncer; cortaron la mitad de su lengua Internacional
Fue a través de TikTok donde un creador de contenido conocido como @icefire_oficial compartió el clip de una entrevista donde aparece la mujer que confesó que le gustaban los hombres casados.
Tras escuchar esta declaración, el tiktoker se mostró sorprendido por su respuesta, por lo que le cuestionó sobre el por qué de su preferencia para entender su forma de pensar.
"¿No crees que eso está un poco mal?", le preguntó el influencer. "No, está muy padre porque sus esposas los atienden y ya nada más vienen conmigo a pasarla bien", respondió la joven.
¿Por qué los prefiere casados?
Israel, la persona detrás de la cuenta de Ice Fire, le preguntó a la chica los motivos por los cuales le gustaban este tipo específico de hombres, a lo cual ella contestó que justamente le gusta que sólo se diviertan con ella y no mantener una relación seria, además de que no le importa "compartirlos" con otra mujer.
"No me gusta ser celosa, me gusta compartirlos", dijo. "Me encanta la adrenalina", añadió.
- Te recomendamos De qué murió el Wiko, creador de la famosa frase "Afedo, cámate po favo" Tendencias
En la sección de comentarios, muchas personas criticaron a la joven, destacando que actuaba de manera incorrecta.
@icefire_oficial ig: icefire_oficial #parati #viral #icefire #tiktok #video #fyp #mujeres #casados
♬ sonido original - Icefire - Icefire
"No tiene moral", "Y luego le echan la culpa de todo a los hombres", "Pobrecita, que mentalidad tan pobre", "Ojalá le hagan eso a ella o a su madre a ver si le gusta", "A esa mujer le digo mente de hormiga, siempre se conforman con la sobra", "¿Le gustan las sobras y babas de otra persona?, escribieron algunos usuarios de la plataforma.
Se desconoce si estas declaraciones son reales o solo forma parte de un guion para generar contenido en redes sociales.
¿Por qué una persona es infiel?
La infidelidad es un tema complejo y multifacético, y las razones detrás de por qué una persona es infiel pueden variar ampliamente de un individuo a otro. Las razones citadas por el psicólogo Justin J. Lehmiller en su estudio son:
- Ira y venganza: Algunas personas pueden ser infieles como un acto de venganza o para buscar equilibrar una percepción de agravio o injusticia en la relación.
- Deseo sexual: La insatisfacción sexual en la relación o el deseo de explorar nuevas experiencias sexuales puede llevar a la infidelidad.
- Falta de amor: La falta de amor o la sensación de que la pareja ya no es la adecuada pueden impulsar a algunas personas a buscar amor y afecto en otros lugares.
- Negligencia: Sentirse ignorado, descuidado o excluido en la relación puede llevar a la búsqueda de atención y validación emocional fuera de la pareja.
- Falta de compromiso: La falta de claridad en la relación, la ausencia de reglas o límites, o la ansiedad por el compromiso pueden hacer que algunas personas sean más propensas a ser infieles.
- Factores situacionales: Las circunstancias, como estar bajo la influencia del alcohol o encontrarse con una oportunidad tentadora, pueden influir en la decisión de ser infiel.
- Autoestima: Algunas personas pueden buscar la infidelidad como una forma de aumentar su autoestima al sentirse atractivas o deseadas por otras personas.
- Búsqueda de variedad: El deseo de experimentar cosas nuevas y buscar la emoción de la novedad puede llevar a la infidelidad.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.