Mujer se niega a vacunar contra covid-19 a adultos mayores; la bautizan como 'Lady Prole'
A través de redes sociales, el video en donde una mujer de Jalisco llama prole a las personas que esperan la vacuna se volvió viral. Te contamos lo que sucedió.
ESPECIAL.- Durante esta pandemia por coronavirus, covid-19, han salido a flote varias personas apodadas con la etiqueta Lady o Lord debido a sus acciones reprobables contra otros ciudadanos.
Recientemente a través de las redes sociales surgió un video en el que una joven –servidora de la nación– fue captada negándole la vacuna contra el covid-19 a algunos adultos mayores en Jalisco, pues presuntamente no les tocaba en el lugar.
El clip que de inmediato se viralizó en redes sociales, causó indignación debido a que la joven se refirió a las personas que esperaban en el puesto de vacunación como la “prole”, razón por la que la bautizaron así: Lady Prole.
- Te recomendamos Mueren al menos 5 estudiantes tras caer de edificio durante protesta Tendencias
De acuerdo con la publicación que se colgó en redes sociales, los hechos ocurrieron en la clínica 179 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Puerto Vallarta, Jalisco.
La servidora de la Nación externó que si la pasaba a ella, entonces tenía que pasar a los ricos que llegaban al lugar por contacto; lo que provocaría que la prole se quedara sin sus dosis. “Ayúdeme, no estoy haciendo nada malo. Es que si la paso a usted voy a tener que pasar a todos los ricos que mandan aquí por contactos. Si yo la paso a usted.
¿Y qué le roban la vacuna a la prole?”, externó la servidora de la nación. “No politice, señorita, aquí no hay prole, hay adultos mayores”, se escucha a decir a un hombre que interviene en la conversación.
La publicación ha generado todo tipo de comentarios. Algunos consideran que hizo bien, pues no les tocaba en el lugar, mientras que otros internautas la señalaron y acusaron de politizar con la vacuna.
Rod
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.