Mujer va a París por capuchino tras muerte de su esposo; era un sueño que compartían
"Se acabó ese pendiente, mi amor”, dice la dominicana al compartir su historia.
Una mujer de nacionalidad dominicana compartió, a través de Instagram, la historia personal que había detrás de un capuchino que estaba tomando frente a la Torre Eiffel en Paris, Francia.
- Te recomendamos Eclipse de Luna en mayo: cuándo es y cómo ver en vivo Tendencias
Thais Herrera relató que tomar ese capuchino frente a la famosos Torre Eiffel era un sueño que tenía desde hace 24 años, sin embargo, no era sólo de ella. Este sueño inició cuando la mujer se comprometió con Domingo y habían acordado hacer una boda muy pequeña y luego viajar hasta Francia, de luna de miel, para tomar esta bebida juntos con la bella vista parisina.
Cuando se casaron, por la presión social, relata Thais, decidieron hacer algo un poco más grande de lo acordado y aunque se trató de una bonita boda, no pudieron cumplir su viaje a París. Pero seguro sería en otra ocasión, pensaban.
Vacaciones tras vacaciones pospusieron esto y “nunca pasó”, relata la dominicana con una sonrisa en los labios, pero los ojos brillosos de lágrimas contenidas.
- Te recomendamos Oxxo Valdovinos, el más peligroso de México: así lucen sus puertas y ventanas BLINDADAS Tendencias
En el vídeo, Herrera se encontraba sola tomando esta bebida caliente, pues ahora que, por fin este sueño se había vuelto realidad, su esposo había fallecido.
“Hoy me lo tomo… conmemorando a mi preciosos esposo que ame demasiado, súper muchísimo. Y cierro el capítulo del capuchino… se acabó ese pendiente, mi amor”.
El mensaje que la mujer buscaba compartir con toda su historia, de acuerdo con la descripción del vídeo, era inspirar a la gente a cumplir sus sueños, a planificar y “hacer todo lo que necesiten hacer para cumplirlos”, pues sabe que “la vida se acaba y que sólo tenemos el momentos presente”.
"Cuándo invito a que sigan sus sueños, a que se planifiquen y hagan lo que tengan que hacer para alcanzarlos (ahorrar, invertir, entrenar, estudiar, etc.), es por qué sé de primera mano que la vida se acaba…y que sólo tenemos el momento presente. Es por la única razón que hoy les comparto este momento tan personal. Para que despierten y no barajen amores, conversaciones, acciones, momentos, ni pendientes.
No tienen idea de cuantas veces nos reclamamos el capuchino @domingoaristy y yo…No le dimos prioridad", se lee en la descripción del video.
A pesar de que la mujer podía realizar este viaje sin su esposo, confiesa que también lo pospuso porque sabía que sería una situación dolorasa, sin embargo, comparté que al hacerlo, fue muy liberador.
ZP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.