¡Pequeña y adorable! Conoce a Pebbles, la perrita más longeva del mundo
Pebbles compensa su baja estatura con su gran personalidad.
La mayoría de las personas que tienen una mascota desean que su fiel compañero viva por muchos años, y esto lo han conseguido Bobby y Julie Gregory, ya que su pequeña Pebbles ganó el récord guinness de la perrita más longeva del mundo.
Bobby y Julie viven en Carolina del Sur y hace dos décadas le dieron la bienvenida a Pebbles, una perrita Toy Fox Terrier que pesa cuatro libras a sus 22 años (nació el 28 de marzo del 2000), superando la marca promedio de edad según el sitio Red Canina, donde de acuerdo con sus datos, los lomitos de razas grandes suelen vivir 10 años y los de razas pequeñas, resisten hasta los 20.
- Te recomendamos Biden visita Uvalde, Texas para consolar a residentes tras fatal tiroteo en primaria Robb Internacional
Julie contó para el sitio de Records Guinness, que Pebbles tiene una personalidad cariñosa y que sigue a todos lados a Bobby. Además afirma, que a pesar de su longeva edad, Pebbles “es como una adolescente a la que le encanta dormir durante el día y está despierta toda la noche”.
Bobby y Julie narraron, que planeaban adoptar a un perro de raza grande pero sus ojos eligieron a la adorable Pebbles, quien compensa su falta de estatura con su gran personalidad.
"Saltaba y ladraba tanto a Bobby que no tuvo más remedio que cogerla y echarle un vistazo", mencionó Julie Gregory.
Cabe mencionar que Pebbles enviudó en 2017 tras el fallecimiento de Rocky, de 16 años, también un Toy Fox Terrier. Ambos tuvieron 24 cachorros en tres camadas diferentes.
Sobre la longevidad de Pebbles, Julie dijo que siempre bromean sobre ello y les dicen todo el tiempo lo increíble que es que todavía la tengan, ya que la mayoría los conoce desde hace más de 20 años. Y agregó que las claves para una vida tan larga son amor, atención y mucha comida.
"Tratarlos como si fueran de la familia, porque lo son. Darles un entorno feliz y positivo en la medida de lo posible, una buena comida y una atención sanitaria adecuada”, dijo Julie.
Bobby y Julie jamás imaginaron que su querida Pebbles estaría en los Records Guinness, lo que les hace apreciar aún más los pequeños y malos momentos que han compartido con esta dorable Toy Fox Terrier.
MRG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.