Piloto pide pizza para todos los pasajeros de un vuelo retrasado
Un vuelo se retrasó debido a un despegue tardío y al mal tiempo. Para compensar la espera, el piloto pidió pizza para todos.
ESPECIAL.- Un piloto de la aerolínea American Eagle, filial a American Airlines, hizo algo que pocos harían, pues con tal de hacer más soportable un vuelo retrasado, decidió comprar pizza para todos los pasajeros del vuelo 4798, el cual, de acuerdo con el diario New York Post, comenzó su travesía de manera caótica. Primero despegó con 40 minutos de demora.
Una vez en el aire se encontró con fuertes tormentas eléctricas mientras volaba de Cayo Hueso (Florida) a Charlotte (Carolina del Norte), por lo que se vio obligado a aterrizar en Charleston (Carolina del Sur), donde pasó más de una hora en la pista.
¡Pizza para todos!
Como era de esperarse, los pasajeros se mostraron hartos de tanto percance y comenzaron a quejarse. En ese momento y sin pensarlo dos veces, el piloto del Embraer ERJ-175, identificado como John, hizo una llamada y pidió pizza para todos los viajeros.
"Mientras estábamos detenidos, el piloto literalmente ordenó pizza para todo el avión. ¡¿Qué?! ¿Cómo se puede pedir Domino's desde un avión? ¡Estábamos en la pista, ni siquiera en la puerta de embarque! 10 de 10", tuiteó uno de los pasajeros, adjuntando una foto que muestra varias cajas del alimento.
Al final del día, el avión aterrizó en Charlotte seis horas después del despegue inicial. Un portavoz de la aerolínea dijo lo siguiente al periódico The Independent:
"Llueva o truene, nuestro equipo demuestra constantemente que son los mejores en el negocio. Estamos increíblemente orgullosos del equipo de American Airlines y nuestros socios regionales, incluidos los miembros de la tripulación de Republic, que cuidan muy bien de nuestros clientes todos los días".
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.