Redes explotan por colaboración entre actor porno y marca de colchones
En los comentarios, se pueden leer respuestas diferentes, entre ellos algunos aplauden lo que hizo la empresa al colocar al actor como la cara de esta campaña publicitaria.
En redes sociales causó revuelo una publicación en conjunto realizada por la marca de colchones Dormitorum con el actor porno Jordi ENP.
Dicha publicación muestra una serie de fotografías de los diferentes anuncios publicitarios que colocaron durante esta campaña de colaboración entre el actor y Dormitorum.
- Te recomendamos Hombre de una tribu se sorprende al ver su rostro por primera vez en un celular | Video Tendencias
En la descripción del post hecho por el actor, menciona que ha probado diferentes colchones y que sobre estos que anuncia tiene una decisión tomada.
“Como experto probando colchones, ya tengo mi veredicto”, dice.
En uno de los anuncios se puede ver que hacen una referencia a la carrera de Jordi en la industria de la pornografía.
“Da igual si te gusta duro, o no. En Dormitorum tenemos colchones de todas las firmezas”, se lee.
En la publicación que hizo el actor porno, recibió comentarios de todo tipo, entre ellos el de su pareja que mencionó que ella ya probó a Jordi.
- Te recomendamos Eduin Caz es criticado por no comprarle zapatos nuevos a su hijo: "No seas canijo" Espectáculos
“Ese modelo ya lo probé y....”, escribió acompañado de emoticones.
En el resto de comentarios, se pueden leer un sinfín de respuestas diferentes, entre ellos algunos aplauden lo que hizo la empresa al colocar al actor como la cara de esta campaña publicitaria.
“Grande el Nobel de Química haciendo publicidad”, “ la publicidad perfecta no exis... grande Jordi”, “La mejor publicidad del planeta!”, “experto en probar colchones o otras superficies”, se pueden leer, entre muchos otros.
Además de los usuarios, una actriz porno llamada Patricia Acevedo, comentó la publicación de Jordi y menciona que ella está interesada también en probar los colchones antes mencionados.
“Probemos 1 tmb tengo experiencia en el rubro”, se lee.
El auge de esta publicación en Instagram llegó a tal punto que supera los 50 mil me gusta en cuatro días de haberse publicado, lo que hace que supere cualquier publicación de la empresa en Instagram y se coloque como una de las cifras más altas en el perfil del actor.
JB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.