Ponen a la venta bolsita de té “usada” por la reina Isabel II; cuesta más de 200 mil pesos
Aseguran que el artefacto cuenta con un Certificado de Autenticidad.
Tras la muerte de la Reina Isabel II, algunos objetos que hacen referencia a la monarca han sido ofertados en distintas plataformas, por ejemplo, en eBay, donde pusieron a la venta una bolsa de té que fue, presuntamente, usada por ella.
“Esta es la misma bolsita de té que podrías haber visto en CNN a finales de 1998”, es la descripción con la que la imagen del artículo fue compartida.
Además, de acuerdo con el mensaje que acompaña a la fotografía, la bolsita de té fue sacada de contrabando del Castillo de Windsor por un exterminador, el cual hizo frente a las plagas de cucarachas que tuvieron lugar en Londres.
“Fue utilizado por la reina Isabel II y sacado de contrabando del Castillo de Windsor por el exterminador especial que fue llamado para ayudar a Su Majestad a hacer frente a las grandes plagas de cucarachas de Londres de la década de 1990”, añaden.
Finalmente, aseguran que el artefacto cuenta con un Certificado de Autenticidad.
“Este artefacto de la Familia Real viene completo con un Certificado de Autenticidad emitido por la prestigiosa IECA. ¡Poseer un pedazo de historia! ¡No tiene precio!”, concluyen.
¿Cuánto cuesta la supuesta bolsa de té usada por la Reina Isabel II?
El costo de la bolsa de té usada, presuntamente, por la Reina Isabel II es de, nada más y nada menos, que 12 mil dólares, aproximadamente, 240 mil pesos pesos mexicanos.
- Te recomendamos Joven presume que consiguió novio después de meterse debajo de una mesa Espectáculos
De acuerdo con las especificaciones de eBay, el artículo no podría ser enviado a México, sin embargo, no hay duda de que algún coleccionista pueda ingeniárselas para lograr conseguirla.
Aparentemente, la ubicación de la bolsa de té es en Decatur, Georgia, Estados Unidos.
¿Y tú? ¿La comprarías?
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.