Sacerdote se enoja con fotógrafo y suspende boda en Torreón; video se hace viral
A través de redes sociales se hizo viral el video donde el fotógrafo llora al reclamar que el sacerdote haya interrumpido la boda y dejado su trabajo a medias.
A través de redes sociales se hizo viral un video que causó indignación entre los usuarios después de que un sacerdote presuntamente decidiera abandonar una misa cuando se encontraba celebrándose una boda, por lo que los novios se quedaron a mitad de su ceremonia sin alguien que la oficiara.
Los hechos ocurrieron en la capilla de Guadalupe en el ejido La Unión, en Torreón, Coahuila.
- Te recomendamos Mujer se propuso que su primer beso sería en su boda y lo logró; esta es su historia Tendencias
“Voy a reportar eso, yo me encargo, eso que hizo no está bien. Le falta humildad, no está Dios en su corazón", se escucha en el video reclamar a quien se encontraba grabando la ceremonia y quien había sido contratado para este trabajo.
De acuerdo con lo informado en el video, el sacerdote se habría enojado porque estaban grabando la misa.
En el video, se escucha al hombre hablar con la voz entrecortada y muestra a los novios también con algunas lágrimas en sus ojos señalando que sus clientes lo contrataron y le pagaron por grabar la ceremonia, pero con esta acción del padre, los novios se quedaron a medias de su boda.
@quinceaneraeventos No puedo con esto !! #quince #boda #iglesia #catolicos #sacerdote #padres #misa
♬ original sound - QuinceaneraEventos
La publicación generó múltiples reacciones e indignación a través de TikTok, donde el video ya alcanza más de 600 mil reproducciones y miles de comentarios.
Sacerdote asegura que no lo dejaban hacer su trabajo
El sacerdote de esta capilla, llamado Francisco Javier Gómez Orozco, dio su versión sobre este polémico momento, indicando que fue el fotógrafo del evento quien impedía que se realizara la boda, entrometiéndose con su trabajo.
- Te recomendamos “Se rifó el padrecito”, Sacerdote canta “Mi razón de ser” de la Banda MS durante misa de una boda Tendencias
“Todo fue provocado por el señor fotógrafo, yo en ningún momento le falté al respeto a las personas. Todo fue azuzado por él, quien se aferró a realizar su trabajo impidiendo el mío. Fue muy prepotente y grosero dentro del templo", declaró el sacerdote.
Sin embargo, a pesar de la situación señaló que sí efectuó la misa y unió a la pareja en santo matrimonio.
“Además de interrumpir la ceremonia, el fotógrafo estaba interrumpiendo mi trabajo, eso causó todo el problema y azuzó a la gente para que todos respondieran. Suspendí la misa porque en ese ambiente era imposible celebrarla y la terminé como debí terminar porque hasta podía correr riesgo”, declaró.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.