Joven compra en línea iPhone 14 y solo recibió una funda; pagó 27 mil pesos
A través de sus redes sociales el joven compartió su triste experiencia.
Por medio de redes sociales es común conocer historias de personas que tuvieron una mala experiencia con las compras en línea. Desde ocasiones en las que no les llega el producto que pidieron hasta anécdotas de personas que tuvieron que esperar años para recibir lo que pidieron.
En esta ocasión, se hizo viral el caso de un joven que compró en línea un iPhone 14 en más de 27 mil pesos y que al recibirlo no fue lo que esperaba.
- Te recomendamos Hombre entierra dinero para comprarle un iPhone a su esposa y se pudre | VIDEO Tendencias
A través de su cuenta de TikTok, el usuario @crpgonzales compró un iPhone 14 en línea, sin embargo, cuando llegó su paquete y lo abrió, solo había recibido una funda. Ante esta indignación, el joven compartió su historia en redes sociales, explicando cómo fue que realizó su compra y también la cantidad que pagó por el dispositivo móvil.
“Voy a comprar un iPhone 14, total que puede pasar. Listo, a esperar. Por fin llegó, pero algo no anda bien. Viene manipulado el paquete. Vamos a ver que trae adentro, solo llegó el case”, narra el joven dentro de su video.
- Te recomendamos Medio Metro le da Iphone a su mánager a pesar de supuestos maltratos Espectáculos
Dentro del video, muestra cómo fue qué hizo el pedido, donde, además de agregar el teléfono, pidió un adaptador de corriente y una funda, todo esto para un total de más de 27 mil pesos y que al final solo recibió la funda.
@crpgonzalez Me la aplico Apple online y la paqueteria UPS ???????? #iphone14pro #Iphone #apple #appleonline #ups #upsusa #upsmexico #paqueteriaups #valioverga #fyp #parati
♬ use this if youre gay - alex ◡̎
En el video, el joven señala que desde que vio el paquete notó que venía alterado, por lo que va mostrando con fotos el proceso cuando abrió la caja y descubrió que solo venía uno de los artículos que había pedido.
“Valiendo ver**, Apple Online me la aplicó”, expresó el joven.
Lo peor del caso es que ante esta situación, ni la paquetería ni el comercio quieren hacerse responsables por esta situación a pesar de que el joven desembolsó 27 mil 848 pesos mexicanos.
Entre los comentarios, algunos usuarios le señalaron haber pasado por procesos similares, y algunos más le indicaron que normalmente, un hecho así tiene que ver más con las empresas repartidoras que con los comercios que venden el producto.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.