Niño roba pan y se esconde para comérselo sin que lo vean | VIDEO
Su madre, Ruth Canale, muestra cómo encuentra a su hijo de 2 años "robando" un pan dulce de la cocina y comiéndolo a escondidas
Un video compartido en TikTok se hizo viral gracias a la tierna travesura de un pequeño llamado Benjamín. Este niño de apenas 2 años protagonizó una escena adorable y divertida, que los usuarios no pudieron resistirse en comentar y compartir el video.
La encargada de grabar el momento fue su mamá, Ruth Canale, quien reside en Santo Tomé, Santa Fe. En el clip, la madre muestra cómo encontró a su hijo “robando” el pan dulce de la cocina y llevándoselo al patio para comerlo a escondidas.
- Te recomendamos Trabajador estaba esperando su aguinaldo para renunciar; la empresa se adelanta y lo DESPIDE Tendencias
Niño roba pan y se esconde para comerlo
Lo que hace aún más encantadora esta travesura es la forma en que Benjamín disfruta de su postre navideño: no lo corta ni lo sirve de la manera tradicional, sino que lo muerde directamente, como si fuera una pieza entera. La reacción de Ruth no se hizo esperar, y entre risas:
“¿Qué hacés, Benjamín? Sí, ya veo que estás comiendo. Pero el pan dulce no se come así, hijo. Hay que cortarlo con un cuchillo. Dame."
@ruthcanale19 Si una vez les digo que estoy aburrida, no me crean!! Imposible aburrirme con este pibe ????????♀️ #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #viralvideos #bebestiktoks #traviezoos #????????♀️????????♀️????????♀️????????
♬ sonido original - Ruth Canale
Mientras le quitaba el pan, el pequeño la miraba con una tierna sonrisa y su boca manchada de dulce, lo que hizo que la escena fuera aún más tierna.
El video, ya supero los 4 millones de reproducciones y más de 400 mil me gusta, capturó la atención de los usuarios por la ternura y la inocencia del pequeño. Lo que también desató las risas fue un detalle que Ruth notó sobre el pequeño: “
"Mirá, hasta las ojotas al revés tenés”, refiriéndose a la forma en que Benjamín llevaba sus sandalias, que estaban puestas de manera incorrecta.
El video estuvo llenó de reacciones y comentarios divertido. Algunos usuarios de TikTok se sintieron tan conectados con la travesura que bromearon diciendo:
@Lumi: “Llega fin de año y tengo comportamientos benjaminezcos”
@Cielito: "Yo quiero comer el pan dulce así pero bueno queda mal socialmente"
Otros usuarios destacaron lo irresistible que resulta la sonrisa del niño:
@Astrid: “Mostrarme la cara: le muestra la sonrisa más tierna del mundo”.
@Beatriz: "Su carita de felicidad"
Sin duda, este video tocó una fibra sensible en los corazones de muchos, reflejando la ternura y la espontaneidad de los niños, así como la conexión tan especial que existe entre madres e hijos.
D.G
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.