¡Ella sí sabe! Pareja cena en restaurante caro y la novia se lleva sus ‘sobras’ en un tupper
Los usuarios de redes sociales aplaudieron el actuar de la joven
Cuando tienes pareja, las fechas especiales se vuelven el pretexto perfecto para tener una cita elegante y acudir a un lugar caro para celebrar, tal fue el caso de dos chicos que por el cumpleaños de la joven, acudieron a un costoso restaurante.
Faby Cruzado publicó un video en redes sociales en el que explicaba que la joven estaba siendo consentida por su pareja llevándola a un restaurante caro para celebrar que cumplía años, todo transcurría con normalidad.
- Te recomendamos Por comer mucho en un buffet, mujer contó que le cobraron el doble Tendencias
“Cuando la llevas a un restaurante caro”, dice la descripción del video en el que se muestra a la joven con una idea muy en mente, pues mantenía una expresión corporal pícara.
La pareja ordenó los platillos que se les antojaron del restaurante de Lima, sin embargo, al parecer lo servido era demasiado para ellos, pues no se pudieron terminar sus alimentos.
En casos como estos, los comensales optan por dejar lo que quedó en su plato, pues, por vergüenza, no suelen pedirle a los meseros que se los pongan para llevar, sin embargo, esto no fue lo que sucedió con la joven, pues ella ya iba preparada con su tupper.
Momentos después de terminar su deliciosa cena, la joven sacó de debajo de la mesa su tupper y comenzó a llenarlo con los restos de su platillo. Al darse cuenta de que estaba siendo grabada por su pareja, solo sonrió ante su acción.
“Es la indicada, cuidará la economía del lugar… es la ideal, no la dejes ir, Mana yo llevaba bolsita, pero este nivel ya lo aprendí maestra… te aplaudo por dos cosas: uno porque estás cuidando el Medio Ambiente al no usar bolsa y dos porque la comida no se desperdicia”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.