Pasajero de avión en Orlando sufre ataque de ira por el llanto de un bebé | VIDEO
El hombre argumentaba que él también había comprado su boleto de avión, que no tenía por qué tolerar ese llanto, así que si el bebé gritaba, él también podía hacerlo.
Un pasajero que viajaba en un vuelo de Orlando con destino a Fort Lauderdale documentó en video cómo una de las personas que viajaba también en el avión tenía un ataque de ira por el llanto de un bebé.
En dicho video, la persona que graba se encuentra riéndose de la situación que se percibe al fondo, donde uno de los pasajeros grita sin control al personal del avión porque un bebé no deja de llorar.
- Te recomendamos Mazatlán FC vs Rayados EN VIVO HOY | Ver Jornada 16 Liga MX Liga MX
"Llevar un bebé en un avión y que no se calle por tanto tiempo si es incómodo, y se burlan del señor, pero seguro a muchos más les molestaba", comenta al respecto una usuaria de TikTok, donde se compartió el video.
Entre los gritos que se escuchan en el video, se puede entender que un bebé había estado llorando por aproximadamente 40 minutos sin que su mamá lograra calmarlo.
El personal del avión intentaban calmar al pasajero, diciéndole lo que muchos han comentado en respuesta al video: "Es un bebé”. Pero el hombre de manera histérica argumentaba y gritaba que él también había comprado su boleto de avión, que no tenía por qué tolerar ese llanto, así que si el bebé gritaba, él también podía hacerlo.
- Te recomendamos Marcha por Debanhi hoy viernes 21 de abril en Monterrey Comunidad
Mientras que algunos de los usuarios defendían la situación del bebé con comentarios como "No es capaz de calmarse; él, que es un adulto, cómo puede pedir que un bebé se calme si quizás le duele algo"; otros más optaron por la postura del pasajero: "Yo me pondría, igual la verdad", "Es molesto tener que aguantar el llanto de un bebé por tanto tiempo, más si no es tuyo".
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.