Barbra Streisand se disculpa, tras defender a Michael Jackson
"No hay situación que permita que alguien se aproveche de la inocencia de un niño", dijo la cantante y actriz, luego de haber señalado que las supuestas víctimas no sufrieron un grave daño.
ESTADOS UNIDOS.- Luego de haber afirmado que, de ser ciertos los abusos de Michael Jackson, sus víctimas no habrían quedado tan afectadas, la actriz y cantante Barbra Streisand tuvo que disculparse en redes sociales debido a la ola de críticas de las que fue objeto.
TE RECOMENDAMOS: Presume ex 'RBD' su radical cambio físico
“Ambos están casados y tienen hijos, no los mataron”, dijo Streisand al periódico británico The Times, en referencia a Wade Robson y James Safechuck, quienes narran en el documental Leaving Neverlandlos abusos que sufrieron por parte de El Rey del Pop.
Asimismo, la cantante manifestó su simpatía por Jackson y consideró que “sus necesidades sexuales eran sus necesidades sexuales, provenientes de cualquier infancia que tenga o del ADN que tenga”.
Apenas un día después, Barbra Streisand se disculpó por sus palabras y manifestó su "solidaridad" con las presuntas víctimas.
"Lamento profundamente cualquier dolor o malentendido que haya causado al no haber elegido mis palabras más cuidadosamente sobre Michael Jackson y sus víctimas, porque las palabras impresas no reflejan mis verdaderos sentimientos".
"Para ser completamente clara, no hay situación ni circunstancia que permita que alguien se aproveche de la inocencia de un niño", agregó Streisand en un mensaje electrónico enviado a la AP.
Además de Barbra Streisand, otros famosos como Diana Ross se han manifestado en defensa del fallecido músico.
"Esto es lo que siente mi corazón esta mañana. Creo y confío en que Michael Jackson fue y es una fuerza increíble y magnífica para mí y para muchos otros. Parar, en el nombre del amor”, escribió en Twitter.
JM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.