No más inglés: Drake Bell sólo se comunicará en español en sus redes sociales
El cantante estadunidense sorprendió a sus fanáticos con un mensajes en sus redes sociales.
CIUDAD DE MÉXICO.- En el transcurso de los meses, Drake Bell ha demostrado su amor a México y a los intérpretes mexicanos, como José José. En esta ocasión el estadunidense sorprendió a sus seguidores latinos al anunciar que sólo escribirá en español en sus redes sociales.
TE RECOMENDAMOS: Fallece José José, "El príncipe de la canción", a los 71 años
Drake Bell escribió en su cuenta de Twitter, la cual tiene más de tres millones de seguidores: “Mis redes sociales ahora sólo estarán en español, no más inglés”.
El tuit de Drake Bell generó miles de comentario, más de 16 mil retuits y 138 mil ‘me gusta’ por parte de sus seguidores, quienes han celebrado la decisión del cantante e hicieron un llamado para que obtenga la nacionalidad mexicana.
Entre los comentarios que recibió Drake Bell está el de una chica que le puso “Don’t forget about your American fans” (No te olvides de tus fans americanas), a lo que el cantante contestó “Aprender español”. El comentario de Bell provocó que muchos internautas se burlaran de sus seguidoras estadunidenses.
No es la primera vez que Drake Bell conmueve a sus seguidores, ya que durante su participación en los premios Telehit no sólo entonó la canción “Cielito lindo”, sino que cerró su show gritando “¡Los amo México!”, por lo que los internautas en redes sociales le dieron la bienvenida al país y aseguraron que “Ya es mexicano”.
En septiembre, Drake Bell acudió como invitado al programa Hoy, en el que cantó y bailó “La Bamba” junto a Maribel Guardia.
Además, en mayo de este año, el cantante presentó en sus redes sociales el video de su sencillo “A fuego lento”, que grabó en la Ciudad de México.
JM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.